BLADIMIR PRODUCCIONES no se hace responsable.

Sitio declarado de desinterés general por la ONU y el canal Encuentro

.

Leer con moderación

Pronóstico del pronóstico del tiempo

Para la noche, se espera que anuncien una baja en la sensación térmica y una ocasional advertencia de caída de granizo.
Hacia el jueves, altas probabilidades de que pronostiquen algunas lluvias y lloviznas con leves menciones sobre el viento éste.
Y para la tarde-noche se espera en los anuncios errores de sintaxis tenues, mejorando hacia el final del discurso.
Hermanos Bladimir recomienda meter todo en bolsas y apagar el televisor.

No-vedades


sábado, 1 de marzo de 2008

La TV que nos alimenta

Un blog sin imágenes es sin duda uno de los acontecimientos más tristes de nuestros tiempos. Es como un semáforo sin la luz verde, un mono sin manos en sus piernas, o un semáforo sin la luz roja. Surge la evidencia de que algo falta.
Los hermanos Bladimir estamos orgullosos de presentar la primera imagen del blog, que probablemente nos conducirá directamente a la fama y a la felicidad. Nuestros seguidores más pillos notarán que hay un mensaje oculto en este dibujo y en efecto así es. Y si usted no es uno de ellos (ya sea porque no es pillo o porque no es nuestro seguidor) pasaremos a explicarlo.
Se puede observar que las dos patas visibles de la mesa son verticales; una señala para abajo y otra para arriba, lo que indica "contradicción". Esta mesa contradictoria tiene un mantel, un índice de orden y limpieza, ocupado por una enorme mancha de dulce de leche con chocolate fundido, símbolo de dulzura. Por otro lado se observa claramente en el rostro de la comensala adulta (la madre) que está sonriente y mirando hacia abajo, un evidente signo de que es una pelotuda. Y arriba de todo, un televisor mostrando una calle solitaria, desde un ángulo alto. Esto nos demuestra que existen los caminos, las alternativas.
En resumen, la imagen significa lo siguiente: una mujer ordenada y limpia es dulce, pero es una pelotuda cuando anda por la ruta 2, lo que denota contradicción.
Ésa es nuestra interpretación, si encontraste un significado diferente, no dudes en comentarlo.

5 comentarios:

Carla Valicenti dijo...

Gente Bladimirosa: Muy bueno el blog!!!!!
Excelente la sútil metáfora televisiva....

Anónimo dijo...

si la verdad muy bueno!! y muy gracioso! espero nuevas entradas los estoy siguiendo!!!
saludos
Matías
(no es tan anónimo después de todo)

Anónimo dijo...

Puede ser que en la televisión estén pasando Show Match???

Hermanos Bladimir dijo...

No, es una edición especial de Gran Hermano producida por Sofovich y (de ahí tu confusión) conducida por Tinelli.
saludos!

Anónimo dijo...

encontré un significado diferente.

etcéteras

¿Insatisfecho? ¿Hay acaso algo en tu ser que te pide más notas para estimular tu humor/intelecto? ¿No? ¿Seguro? Bueno, en caso contrario, Bladimir Producciones le sugiere leer más entradas, haciendo click con el botón primario del ratón en algún año de su agrado del "archivo del blog", en la columna de la izquierda. O si no, regrese a su aburrida rutina cotidiana de la vida real, ¡insulso peón oficinista!

Si estás en desacuerdo con la elección de La Nota Más Bizarra Del Blog, y creés que es otro el artículo que debe ocupar su lugar, comentalo en la publicación más reciente. Y evitá así pasar el resto de tu vida con la conciencia impura, sabiendo que faltaste a tu deber de lector. Un mundo mejor está en tus manos.