BLADIMIR PRODUCCIONES no se hace responsable.

Sitio declarado de desinterés general por la ONU y el canal Encuentro

.

Leer con moderación

Pronóstico del pronóstico del tiempo

Para la noche, se espera que anuncien una baja en la sensación térmica y una ocasional advertencia de caída de granizo.
Hacia el jueves, altas probabilidades de que pronostiquen algunas lluvias y lloviznas con leves menciones sobre el viento éste.
Y para la tarde-noche se espera en los anuncios errores de sintaxis tenues, mejorando hacia el final del discurso.
Hermanos Bladimir recomienda meter todo en bolsas y apagar el televisor.

No-vedades


lunes, 17 de marzo de 2008

Extraordinario invento de la NASA que conmueve al mundo

El gerente superior de la NASA, Johnny Allon, hizo público en el día de ayer un nuevo y grandioso invento, que sin duda cambiará la historia de la humanidad en el espacio exterior. Lo hizo durante la conferencia de prensa que tuvo lugar en la República de Chad con motivo de dar pruebas en contra de los rumores que aseguran que un astro con forma de la cabeza de China Zorrilla chocará contra el planeta Tierra en el año 2020. El genial invento (ya causa de dos premios Nobel, un Oscar, tres Martín Fierro y setenta y dos premios Feta de Oro) consiste en el primer alicate capaz de cortar uñas y callos en el espacio exterior, como en cualquier lugar carente de gravedad. Los estadounidenses Mark Jonhsonn y Jonh Marksonn ya probaron hoy por la mañana el maravilloso invento a kilómetros del alcance gravitatorio de la Tierra, con resultados exitosos. Las filmaciones de ambos astronautas cortándose sus uñas de los pies son actualmente reconocidas como las cintas más impresionantes del siglo XXI, según el Ayuntamiento de Regulaciones Espaciales, Greenpeace, e incluso la misma Organización de la Feta de Oro lo calificó como un "evento groso".
Durante las próximas 48 horas los dos astronautas norteamericanos estarán experimentando en diferentes centros antigravitatorios del espacio exterior, y si la NASA obtiene resultados positivos sobre el alicate, se mostrará dispuesto a vender el producto por millones de dólares a empresas de todo el mundo.
Por otro lado, China Zorrilla no quiere prestar declaraciones, aunque juremos luego devolvérselas.

6 comentarios:

Pili dijo...

Muy bueno.

Saludos desde Mendoza

Carlita Online dijo...

Originales y divertidísimos los hermanos Bladimir!!!!!

Hermanos Bladimir dijo...

Estábamos por mandar el blog al cuerno y dedicarnos a la venta de muñequitos de Los Simpson mal pintados, pero vuestros comentarios nos alientan y nos indican que nuestro destino es éste. En otras palabras, cuando el mundo se vuelva en contra nuestro por nuestras publicaciones ridículas y vergonzosas, háganse cargo.

saludos!!

pd: algunas posdatas no tienen sentido

Anónimo dijo...

No tengo atún en aceite!
Tengo lata de atun seleccionado y finamente triturado de DIA% al natural...
voy a ver si el comentario igualmente se publica.

Saludos a todos los que me están mirando

Hermanos Bladimir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hermanos Bladimir dijo...

no, no se publicó. no entiendo en qué estabas pensando al comer el contenido de esa lata, más q por el comentario deberías estar preocupado por tu vida.
saludos

pd: el comentario suprimido era mío, no me traten de censurador

etcéteras

¿Insatisfecho? ¿Hay acaso algo en tu ser que te pide más notas para estimular tu humor/intelecto? ¿No? ¿Seguro? Bueno, en caso contrario, Bladimir Producciones le sugiere leer más entradas, haciendo click con el botón primario del ratón en algún año de su agrado del "archivo del blog", en la columna de la izquierda. O si no, regrese a su aburrida rutina cotidiana de la vida real, ¡insulso peón oficinista!

Si estás en desacuerdo con la elección de La Nota Más Bizarra Del Blog, y creés que es otro el artículo que debe ocupar su lugar, comentalo en la publicación más reciente. Y evitá así pasar el resto de tu vida con la conciencia impura, sabiendo que faltaste a tu deber de lector. Un mundo mejor está en tus manos.