BLADIMIR PRODUCCIONES no se hace responsable.

Sitio declarado de desinterés general por la ONU y el canal Encuentro

.

Leer con moderación

Pronóstico del pronóstico del tiempo

Para la noche, se espera que anuncien una baja en la sensación térmica y una ocasional advertencia de caída de granizo.
Hacia el jueves, altas probabilidades de que pronostiquen algunas lluvias y lloviznas con leves menciones sobre el viento éste.
Y para la tarde-noche se espera en los anuncios errores de sintaxis tenues, mejorando hacia el final del discurso.
Hermanos Bladimir recomienda meter todo en bolsas y apagar el televisor.

No-vedades


domingo, 31 de agosto de 2008

Nuevo acuerdo entre la comunidad boliviana y el gobierno: impulsarán la discriminación de nuevos sectores sociales.

El ministro de discriminación aseguró que buscarán que se desprecie y menosprecie a nuevos grupos, por ejemplo, a las personas altas. Aseveró que “hay que sacarse esa idea generalizada de que un tipo alto y flaco es una buena persona”.

Lo que realmente hace que las medidas adoptadas sean brillantes es la inexistencia de bolivianos altos. Esto respeta el primero de los derechos humanos: El derecho de toda persona a no ser discriminada por más de un defecto, dentro de lo posible.

“Es un gran avance para nosotros, los bolivianos, ya que quedaron muy lejos las épocas en que los chinos eran objeto de burla, sobre todo con la -nada inocente- estructura de verdulería en supermercado chino. La gente se ha focalizado en nosotros últimamente, y no generamos simpatía, como sí lo hacen los putos.” Declaró José, presidente de la Comunidad Boliviana en Buenos Aires. Y agregó “nadie se da cuenta de que somos los que más perdimos con el avance de los derechos de la mujer”
El ministro Pedro Pamtuflo indicó que intentará poner sobre el tapete lo gracioso que puede resultar una persona alta. Y dijo que no se trata más que de retomar frases que alguna vez ya han sido usadas, como por ejemplo “alto al pedo”, “jirafona pelotuda”, “¿y qué querés? Son altos de alma…”.


Asimismo, en estos días comenzarán a aparecer vecinos invitados a los programas de televisión de la tarde para argumentar que es injusto que la gran altura de las puertas de los edificios públicos sea mantenida con los impuestos de todos. Deberían diferenciar mejor lo que corresponde a cada uno.

El nuevo proyecto discriminatorio abarca muchas aristas. Desde el Ministerio de Arrollo Social comenzarán a abonar el subsidio “alto” a todas las personas que midan más de 1,85, que consistirá en $200 mensuales. Según los especialistas esto proporcionará miles de argumentos para enfrentarlos a la sociedad.

El Ministerio de Educación también hará su trabajo. En las escuelas secundarias, los profesores al pedo comenzarán a dedicar un porcentaje de su hora de clase (aproximadamente el 100) a hablar sobre que todos somos iguales, que hay altos que son buenos, que además están los putos, que muchas veces no son altos, y por lo tanto tenemos la prueba de que hay gente mal encaminada y que no es alta.

Los partidos de Izquierda no se quedarán de brazos cruzados. Ya aceptaron pagarles unos pesos para que integren las filas de los piquetes del conurbano bonaerense, donde almorzarán su pan con paté junto a embarazadas y lisiados de color. “Esto será un gran golpe de efecto” sentenció satisfecha Vilma Ripoll, mientras firmaba el petitorio para que el Estado deje de pagar la deuda externa y destine esos fondos a la Sociedad Rural.

Los noticieros también se mostraron con ganas de participar. Aceptaron que cada vez que en un robo haya facinerosos de gran altura titulen “Dos altos roban auto”, y en caso de que sean personas normales, titulen “dos ladrones roban auto”.

También Nike y Adidas harán lo suyo, comenzando a instalar talleres textiles clandestinos donde se explote gente de “considerable altura”, lo que evidentemente redundará en una disminución de la imagen positiva de los Gúlivers.

11 comentarios:

Lara Rioja dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡qué vivan los hnos bladimir!

Gabita dijo...

es como el famoso "un clavo saca otro clavo" aunque en este caso sería "un alto saca un boliviano" Genial. Además, los altos suelen ser molestos y cuando te encontras uno de esos en alguna circunstancia masiva llamese cine, recital, etc. suelen impedirte la visión adecuada.
Yo creía no nadie iba a darse cuenta de este flajelo. Menos mal. Hoy voy a poder dormir tanquila. Gracias x el dato hermanos.
Siempre a la vanguardia de las necesidades.
Saludos discrimitarios

Hermanos Bladimir dijo...

sí, definitivamente habría que hacerlos nuestros esclavos, veo q ambas comprendieron ese mensaje oculto.
muchas gracias, les mando un abrazo!! (con brazos de longitud normal)

Javi dijo...

Mmmm... no sé cómo medir mis palabras en esta ocasión porque, justamente, mido 1,86 m.
Por favor, "alto, alto, no sigan!"...

Hermanos Bladimir dijo...

Bueno, Javi... Nosotros hablábamos de "hacerlos nuestros esclavos" en el buen sentido de la frase. Que no se malinterprete.
Además, no es taan grave como ser escritor. Eso sí que no lo toleraríamos.
Saludos!!!

Orla Publicidad dijo...

jajajajaja genioooooosssss!

Hermanos Bladimir dijo...

La genia sos vos, que dedicás parte de tu tiempo en visitar este blog!
Saludos Bladimirosos!

Carla Valicenti dijo...

Hermanos: los extraño

Hermanos Bladimir dijo...

Sí, y estamos trabajando en algún que otro post. No sólo La Ciudad labura... Y no lo andamos diciendo por ahí.
Fijate además, que tenemos este blog como página de inicio... Y cada vez que iniciamos el explorador sentimos como un puñal al ver la página (*) sin notas nuevas.
Eso no quiere decir que no actualicemos!!! El ránking temático de vez en cuando se restaura. Más precisamente a las 10. Como diría Marco Denevi.

(*) No necesitamos ver la página para saber que no lo actualizamos, pero digamos que nos lo refriega por la cara.

Javi dijo...

Gracias Hermanos queridos por vuestros comentarios en mi blog.
Y reconozco, sí, aprovechando la temática de su última entrada, que ya es alta mi expectativa por recibir el obsequio que hace rato me prometieron. He dicho.

Abrazo de blog!

Hermanos Bladimir dijo...

Gracias, Javi!
En cualquier momento agregamos una nota nueva, eh!
Y fijate, que en cualquier otro momento, te llega la moto con tu obsequio.
Salutte!

etcéteras

¿Insatisfecho? ¿Hay acaso algo en tu ser que te pide más notas para estimular tu humor/intelecto? ¿No? ¿Seguro? Bueno, en caso contrario, Bladimir Producciones le sugiere leer más entradas, haciendo click con el botón primario del ratón en algún año de su agrado del "archivo del blog", en la columna de la izquierda. O si no, regrese a su aburrida rutina cotidiana de la vida real, ¡insulso peón oficinista!

Si estás en desacuerdo con la elección de La Nota Más Bizarra Del Blog, y creés que es otro el artículo que debe ocupar su lugar, comentalo en la publicación más reciente. Y evitá así pasar el resto de tu vida con la conciencia impura, sabiendo que faltaste a tu deber de lector. Un mundo mejor está en tus manos.