BLADIMIR PRODUCCIONES no se hace responsable.

Sitio declarado de desinterés general por la ONU y el canal Encuentro

.

Leer con moderación

Pronóstico del pronóstico del tiempo

Para la noche, se espera que anuncien una baja en la sensación térmica y una ocasional advertencia de caída de granizo.
Hacia el jueves, altas probabilidades de que pronostiquen algunas lluvias y lloviznas con leves menciones sobre el viento éste.
Y para la tarde-noche se espera en los anuncios errores de sintaxis tenues, mejorando hacia el final del discurso.
Hermanos Bladimir recomienda meter todo en bolsas y apagar el televisor.

No-vedades


jueves, 17 de abril de 2008

Hallazgo de un Tributo a Guillermo Francella




Nuestro fotógrafo Naím Ágenes fue en Semana Santa del corriente año a pasar sus vacaciones (con goce de sueldo) en la provincia de Santa Cruz. A su regreso el rollo de su cámara no sólo contenía fotografías del hermoso paisaje sureño, también incluía dos fotos clave, incriminadoras, y con ellas una completa historia sorprendente.
Las imágenes mostraban lo que Naím describió como "un perfecto Francella bizarro". Bigote armado, pelo corto, expresión de "me van a enfermar", campera de abrigo, el tributo a Francella hacía fila para entrar a la combi que lo llevaría de regreso a su hotel en El Calafate.
"Yo estaba volviendo de las pasarelas del Glaciar Perito Moreno cuando lo ví. Él estaba a unos cien metros de mí, así que empecé a correr. Justo en ese instante me interceptaron los que atienden en el snack-bar del lugar, que me acusaban de haberme robado un sánguche de milanesa. Discutí, les juré que yo no había sido, y hasta les devolví el sánguche, pero seguían exigiendo que les pagara. 'Está mordido', decían ellos. '¿A quién le vamos a vender algo seco que encima está mordido?' De repente vi que la fila en la que estaba el falso Francella empezaba a moverse, era una oportunidad única, que se desvanecía como coherencia de ebrio. Saqué mi cámara, tomé impulso, les arrebaté mi sánguche, y me largué a la carrera, apartándolos de un empujón. El hombre de bigote estaba próximo a entrar a una camioneta que decía 'Cuerda Travels: pague los precios de Cuerda, o tenga un viaje de... un viaje malo', así que no tuve más remedio que actuar. Pegué un salto espectacular hacia adelante, y en el aire apunté con mi cámara profesional y le metí el máximo de zoom posible. Llegué a disparar dos veces, antes de caer al suelo y quebrarme la clavícula. En el golpe la cámara salió volando, pero milagrosamente cayó arriba de la gomosa milanesa sanguchera y permaneció intacta. Aún sostengo que el ángel de la guarda de los hermanos Bladimir estuvo conmigo ese día. Parece que se enganchó en un ala de mi avión y no le quedó otra que quedarse conmigo durante toda Semana Santa."
Por otro lado, los especialistas afirman que aún no tienen información suficiente para concluir que el sur argentino sea una zona de avistaje de Guillermos bizarros, pero igualmente recomiendan llevar cámaras con abundantes rollos para los que visiten El Calafate en la próxima Semana Santa. De hecho la probabilidad de tributos a Francella para el año que viene es del 57% según el informe meteorológico del Ejército Argentino.
"Esto está sin duda relacionado con el cambio climático", nos comenta el oceanógrafo responsable de la investigación. "Actualmente hay una enorme cantidad de Guillermos Francella a nivel mundial, y la gente todavía no concientiza acerca de las posibles implicancias que esto nos puede traer. Creemos que hay fanáticos que vienen del futuro acompañados por su actor favorito, y en tanto esto siga así, los mil Francellas de todas las dimensiones espaciotemporales van a terminar habitando nuestro presente real, sin posibilidad de regreso. Sólo Dios sabe lo que puede llegar a ocurrir si eso pasa. Sólo Dios y Guillermo Francella. ¡Uuuuuuuuhh!"



6 comentarios:

Pall Mall Cigarettes dijo...

Admiration and interest were my first feelings when I’ve entered your blog. It is indeed the most remarkable creation I’ve ever seen! Moreover, your manner of writing and the photos are absolutely fine and I think everyone would agree with my words. All this made me immediately add the blog to my links. Thank you very much for such a marvelous web page and I will surely enter it again!

Hermanos Bladimir dijo...

estimado pall mall cigarettes: muchísimas gracias por tu apoyo. en especial porq sé q lo tuyo es intuitivo, ya q probablemente ni llegaste a leer el título del blog. si no sos capaz de escribir "me gusta tu blog" en argento, menos te ceo capacitado para divertirte con la nota sobre francella, sujeto al q ni conocés. nuevamente te agradezco, por tu gran molestia de programar algún software para comentar el blog, como muchos otros, con el mismo párrafo.
lo q sí, ya q te gustó tanto, tratá de leerlo algún día, y vas a ver q si lo entendés va a dejar de gustarte en seguida, careta. no sé q' te creés para venir a ensuciar nuestro espacio con tu idioma berreta y tus propagandas cancerígenas, gil! así q "you will surely enter it again?" entrá, leé esto y contestalo, si sos tan bueno leyendo boludeces!! papafrita!

pd: gracias por los comentarios

Anónimo dijo...

Hola hermanos B:
Yo trabajo en el ministerio de "Turismo y devaluación" y ya estamos por sacar la propaganda que diga "Santa Cruz, imaginátelo en vivo" con una imagen de una manada de Francelas de fondo.
Saludos desde Culete.

Anónimo dijo...

jajaja, bueníiiiiiiisimo!
son muy originales!
Me reí mucho

Hermanos Bladimir dijo...

aldo B: sin duda es un tema para sacarle jugo, y ya han tenido lugar debates de un alto nivel polémico, y el turismo se ve vertiginosamente afectado en el asunto. de hecho ya circula publicitariamente la idea de que hay una nueva ruptura cada cuatro años, y en este caso se trata del momento en el q los francellas rompen las pelotas a los turistas, haciendo sonidos de vocales cerradas y reiterados chistes de su característico humor inteligente. claro q el turismo ha aumentado muchísimo, nuestro fotógrafo Naím dice q cuando vio al falso guillermo había mucha gente en el lugar, ¡imaginate cuando haya no uno, sino cientos!
y si encima hay que imaginarlos en vivo, no quiero ni pensar lo q va a ser esa ruptura....

gracias por los comentarios, a los tres.

Andrés dijo...

Ese Roberto Leto sí se puede ver . Excelente!

etcéteras

¿Insatisfecho? ¿Hay acaso algo en tu ser que te pide más notas para estimular tu humor/intelecto? ¿No? ¿Seguro? Bueno, en caso contrario, Bladimir Producciones le sugiere leer más entradas, haciendo click con el botón primario del ratón en algún año de su agrado del "archivo del blog", en la columna de la izquierda. O si no, regrese a su aburrida rutina cotidiana de la vida real, ¡insulso peón oficinista!

Si estás en desacuerdo con la elección de La Nota Más Bizarra Del Blog, y creés que es otro el artículo que debe ocupar su lugar, comentalo en la publicación más reciente. Y evitá así pasar el resto de tu vida con la conciencia impura, sabiendo que faltaste a tu deber de lector. Un mundo mejor está en tus manos.