BLADIMIR PRODUCCIONES no se hace responsable.

Sitio declarado de desinterés general por la ONU y el canal Encuentro

.

Leer con moderación

Pronóstico del pronóstico del tiempo

Para la noche, se espera que anuncien una baja en la sensación térmica y una ocasional advertencia de caída de granizo.
Hacia el jueves, altas probabilidades de que pronostiquen algunas lluvias y lloviznas con leves menciones sobre el viento éste.
Y para la tarde-noche se espera en los anuncios errores de sintaxis tenues, mejorando hacia el final del discurso.
Hermanos Bladimir recomienda meter todo en bolsas y apagar el televisor.

No-vedades


viernes, 11 de abril de 2008

Este mundo...

¡A cuántas cosas se acostumbra uno!
Por ejemplo.
Fui a visitar a una amiga que vive en un edificio de departamentos. La portera estaba en la puerta, que se encontraba consecuentemente abierta (la puerta). Entonces en vez de molestarme en tocar timbre entré sin detener el paso. Y la mujer me grita tratando de deternerme, y a la vez de no ser descortés. "¿a qué piso vas?", "Al 4º", "Tocá el timbre por favor". Así que tuve que retroceder, tocar el 4º C, "hola", me atendieron, "hola soy yo", "Ah, ahí bajo", "No, no, que está la puerta abierta". Entonces sí me fue permitida la entrada, por medio de un asentimiento de la portera o encargada.
Todo puede parecer normal.
Pero yo digo, ¡hasta qué punto hemos llegado!. Porque yo (no es por prejuicioso, pero es así) soy de tez blanca, más aún: rubio, más aún: de ojos claros. Entonces no pude menos que meditar, mientras el ascensor me subía, hasta qué instancia hemos llegado como sociedad, para que hasta un rubio sea sospechoso. Y digo como sociedad, porque esta mujer de algún lado sacó esa idea, de algún modo alguien le pidió que nos interpele así. No es ella aislada. Si así fuera no me alarmaría tanto. Es una cara visible del pensamiento de gran parte de la población.
Realmente si ni siquiera un rubio es confiable, no sé a dónde iremos a parar.

2 comentarios:

Gabita dijo...

"Realmente si ni siquiera un rubio es confiable, no sé a dónde iremos a parar."

uf, frese complicada...
es en serio????

Hermanos Bladimir dijo...

Sí, la frase no es tan difícil de comprender...
A lo que el autor se ha referido como "un rubio", sería algo así como una persona de pelo claro, ojos claros, y -lo más importante- de tez blanca... Con la higiene al día.
En fin, como toda persona de bien, no?
Esta simple encargada quizás habría tenido razones para cuestionar, si se hubiera tratado de un edificio de Provincia. Pero no fue así. Esto sucedió en plena Capital.

Ahora, la respuesta para Gabita:
Viste algo verdaderamente serio en este blog? Espero haber aclarado tu duda.


Si así no lo hiciere, háznoslo saber. No es ninguna molestia aclararle las dudas a una persona de bien, culta, rubia, trabajadora -entiéndase trabajo digno- como usted.

Y digo culta refiriéndome a que lee libros... como "Yo soy el 10", la revista de Clarín, y esté informada día a día acerca de qué pasa en "Boludeando por un Sueño", y en esas peleas mediáticas que tanto nos une como sociedad.
Me entiende?

etcéteras

¿Insatisfecho? ¿Hay acaso algo en tu ser que te pide más notas para estimular tu humor/intelecto? ¿No? ¿Seguro? Bueno, en caso contrario, Bladimir Producciones le sugiere leer más entradas, haciendo click con el botón primario del ratón en algún año de su agrado del "archivo del blog", en la columna de la izquierda. O si no, regrese a su aburrida rutina cotidiana de la vida real, ¡insulso peón oficinista!

Si estás en desacuerdo con la elección de La Nota Más Bizarra Del Blog, y creés que es otro el artículo que debe ocupar su lugar, comentalo en la publicación más reciente. Y evitá así pasar el resto de tu vida con la conciencia impura, sabiendo que faltaste a tu deber de lector. Un mundo mejor está en tus manos.