BLADIMIR PRODUCCIONES no se hace responsable.

Sitio declarado de desinterés general por la ONU y el canal Encuentro

.

Leer con moderación

Pronóstico del pronóstico del tiempo

Para la noche, se espera que anuncien una baja en la sensación térmica y una ocasional advertencia de caída de granizo.
Hacia el jueves, altas probabilidades de que pronostiquen algunas lluvias y lloviznas con leves menciones sobre el viento éste.
Y para la tarde-noche se espera en los anuncios errores de sintaxis tenues, mejorando hacia el final del discurso.
Hermanos Bladimir recomienda meter todo en bolsas y apagar el televisor.

No-vedades


miércoles, 27 de febrero de 2008

Boicot al peluquero

A finales del 2007 entre otras contundentes acciones políticas, participamos activamente del boicot más importante del año, mandando este mail. Lamentablemente cayó en saco roto. Pero no importa, porque siempre algo queda, algo nos llevamos en la mochila, en este caso fue la idea que prendió entre nuestros contactos acerca de la organización entre los vecinos. Porque cosas tan simples como decirle "hola" al diariero, al colectivero, o al chorro, nos hace bien a todos. De ahí a cambiar el mundo hay sólo un paso... o dos...



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo te mando este mail para hacerte recordar que el 19 de noviembre es el día del "Boicot al Peluquero Afeminado".

Por favor, que ese día nadie entre siquiera a alguna peluquería, ni centro de belleza. Es más, se recomienda que todos los ciudadanos permanezcan en sus casas a lo largo de todo el día. Cierren puertas y tapien ventanas con maderas (Se teme una contraofensiva de parte de los peluqueros libres de clientes). Estén alerta, por favor!!!

No te cuesta nada reenviarlo.Que el 19 de noviembre nadie salga a la calle, incluso pueden estar vestidos "de civil", y atacarte por la espalda con isopos. Por favor, hacé circular este mensaje.

Acordate, por más que tengas un peinado feo, por más que tengas el pelo muuuy largo, por más que te pises la barba, por más que tengas el pelo quemado, NO VAYAS el 19 de noviembre a la PELUQUERÍA!!!!La Asociación Argentina para Ideas de Boicots, sugiere que en casos exremos se recurra a la peinada, o corte por parte de un amigo/a, cercano/a, familiar/a.

¡¡¡¡ Por favorrrr!!!! ACORDATE !!!!!

Sumate, cada vez somos más. En Ulám Bator hicieron un boicot a los peluqueros, y se vieron obligados a rebajar el precio del flequillo en un 30%, el corte para jubilados en un 70%, los reflejos en un 20%, y una rebaja del cuarto de aceitunas verdes descarozadas del 19%.¡¡¡¡

Por favor !!!! No te cuesta nada. Avisales a todos tus contactos, y por favor, copiá y pegá el contenido de este mail, en uno nuevo, así te rompe más las pelotas.

Qué esperás!! Hacé valer tus derechos!!!

3 comentarios:

Hermanos Bladimir dijo...

gracias por los comentarios

lotoki5, es un... dijo...

Che muy bueno lo de dick! le paso mi mail para que me formatee la makina que no tengo tiempo...lotoki5@hotmail.com(el hacker) posteo aca porque alla no tengo opcion.

Hermanos Bladimir dijo...

le dijimos, pero al parecer tiene problemas con tu dirección... insiste en que el @ se escribe diferente, y no está dispuesto a aceptar el pedido.... tené en cuenta ser hacker no implica no ser pelotudo de vez en cuando.
saludetes!

etcéteras

¿Insatisfecho? ¿Hay acaso algo en tu ser que te pide más notas para estimular tu humor/intelecto? ¿No? ¿Seguro? Bueno, en caso contrario, Bladimir Producciones le sugiere leer más entradas, haciendo click con el botón primario del ratón en algún año de su agrado del "archivo del blog", en la columna de la izquierda. O si no, regrese a su aburrida rutina cotidiana de la vida real, ¡insulso peón oficinista!

Si estás en desacuerdo con la elección de La Nota Más Bizarra Del Blog, y creés que es otro el artículo que debe ocupar su lugar, comentalo en la publicación más reciente. Y evitá así pasar el resto de tu vida con la conciencia impura, sabiendo que faltaste a tu deber de lector. Un mundo mejor está en tus manos.