BLADIMIR PRODUCCIONES no se hace responsable.

Sitio declarado de desinterés general por la ONU y el canal Encuentro

.

Leer con moderación

Pronóstico del pronóstico del tiempo

Para la noche, se espera que anuncien una baja en la sensación térmica y una ocasional advertencia de caída de granizo.
Hacia el jueves, altas probabilidades de que pronostiquen algunas lluvias y lloviznas con leves menciones sobre el viento éste.
Y para la tarde-noche se espera en los anuncios errores de sintaxis tenues, mejorando hacia el final del discurso.
Hermanos Bladimir recomienda meter todo en bolsas y apagar el televisor.

No-vedades


sábado, 13 de noviembre de 2010

Mis mejores historias


"Lo que más me gusta del pollo es la piel"

2 comentarios:

La E dijo...

Jaja muy buena nota, se los extrañaba. jeje queremos la numero 3! o vamos a secuestrar a uno de los dos hermanos y no nos vamos a gastar en pedir rescate porque saldrian mas caras las llamadas que el rescate porque dudamos que den un peso por estos dos pseudohumoristas! La EEEEEEEEEEEEEE

Hermanos Bladimir dijo...

E.
Letra angulosa, si las hay.
Con esos tres peldaños que destilan cierta altura por sobre las demás. Sabido es que se trata de la vocal más usada en la lengua castellana...

Estimada E. Sepa usted que si secuestran a alguno y no piden rescate, más que secuestro resultaría ser una adopción. Y si deciden adoptar a un Bladimir, están advertidos: Les llenará la casa de idioteces y -más peligroso que eso- los contagiará.

Tenga usted un feliz Festivus!


Pd: Encima tenés un perfil privado que nos impide conocerte!

etcéteras

¿Insatisfecho? ¿Hay acaso algo en tu ser que te pide más notas para estimular tu humor/intelecto? ¿No? ¿Seguro? Bueno, en caso contrario, Bladimir Producciones le sugiere leer más entradas, haciendo click con el botón primario del ratón en algún año de su agrado del "archivo del blog", en la columna de la izquierda. O si no, regrese a su aburrida rutina cotidiana de la vida real, ¡insulso peón oficinista!

Si estás en desacuerdo con la elección de La Nota Más Bizarra Del Blog, y creés que es otro el artículo que debe ocupar su lugar, comentalo en la publicación más reciente. Y evitá así pasar el resto de tu vida con la conciencia impura, sabiendo que faltaste a tu deber de lector. Un mundo mejor está en tus manos.