BLADIMIR PRODUCCIONES no se hace responsable.

Sitio declarado de desinterés general por la ONU y el canal Encuentro

.

Leer con moderación

Pronóstico del pronóstico del tiempo

Para la noche, se espera que anuncien una baja en la sensación térmica y una ocasional advertencia de caída de granizo.
Hacia el jueves, altas probabilidades de que pronostiquen algunas lluvias y lloviznas con leves menciones sobre el viento éste.
Y para la tarde-noche se espera en los anuncios errores de sintaxis tenues, mejorando hacia el final del discurso.
Hermanos Bladimir recomienda meter todo en bolsas y apagar el televisor.

No-vedades


miércoles, 3 de marzo de 2010

Don Quijote y Sancho Paenza

10 comentarios:

Ro dijo...

Jjajajaj Sancho Paenza, muy bueno!! jaja

Hermanos Bladimir dijo...

Gracias, gracias, Ro.
En efecto, se nos ocurrió a nosotros mismos!

Un abrazo más que bladimiro!

Ale G. dijo...

Hermoso. A veces me veo a Sancho Paenza en el canal Encuentro hablando de matematicas. Si, ya se, estoy al pedo.

Hermanos Bladimir dijo...

Igual, un verdadero indicador de estar muuy al pedo es encontrarse mirando American Chopper, ese viejo bigotudo que arregla y hace motos.

Salud, querido Ale!

Ro dijo...

Jaja como que ver un programa de matematicas es estar al pedo??? Esta buenisimo! ademas de como explica paenza es muy basico para q la gente entienda y son conocimientos bastantes amplios los que explica a veces...

Hermanos Bladimir dijo...

bahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ro dijo...

jaj en el programa mas o menos explica lo mismo q en el libro... y bue explica cosas de algebra.. conteo, factorial y todo tipo de cosas y encima te las relaciona con la vida cotidiana... jaj. A mi por lo menos no me aburre :P sera porq soy matemàtica jajaj

Anónimo dijo...

Espectacular el gag de Sancho Paenza al que yo veo montado en su Burrito Ortega (con lo cual Adrián llegará siempre tarde a las grabaciones de su matemático programa.

En cuanto al motivo de que me hayan degradado a ser un simple y mortal Anónimo, ojalá hubiera sido por haberles incendiado el kiosquito. En realidad el que se auto-degradó fui yo, por un motivo de lisa y llana vagancia. En mi trabajo tenemos también una weblog, y como soy el encargado de ir renovando y viendo datos en el Google Analytics, estoy permanentemente logueado con el user del administrador del blog, y para no desconctarme y volver a loguearme como Javi, escribo como un Don Nadie. Y punto.

Abrazo

(Soy Javi)

Hermanos Bladimir dijo...

Ro:
Sabé disculpar a mi hermano, a veces cuando pasan muchos días sin que subamos ninguna nota se pone un poco cerrado y contesta medio torvo. Pero sí, estamos con vos, y bancamos a Paenza, aunque a veces le robe los problemas a Martin Gardner.

Javi
Debo admitir que son pocos los poderosos que acceden a hacerse pasar por un don nadie. Así que pensalo mejor.

Muchos saludos a todos, y mis disculpas si este blog se está tornando medio clavo. Ya subiremos algo...

Ale G. dijo...

American Chopper también lo vi más de una vez, lo cual significa que añoro cumplir el sueño americano de ser millonario, gordo, malhumarado y/o/u bigoton, o soy un simple pelotudo que esta al pedo a la madrugada.

Ojo, banco a Sancho Paenza y su programa de matemática. Quien no le dice estimado pueda sacar una nota al respecto.

Saludos

etcéteras

¿Insatisfecho? ¿Hay acaso algo en tu ser que te pide más notas para estimular tu humor/intelecto? ¿No? ¿Seguro? Bueno, en caso contrario, Bladimir Producciones le sugiere leer más entradas, haciendo click con el botón primario del ratón en algún año de su agrado del "archivo del blog", en la columna de la izquierda. O si no, regrese a su aburrida rutina cotidiana de la vida real, ¡insulso peón oficinista!

Si estás en desacuerdo con la elección de La Nota Más Bizarra Del Blog, y creés que es otro el artículo que debe ocupar su lugar, comentalo en la publicación más reciente. Y evitá así pasar el resto de tu vida con la conciencia impura, sabiendo que faltaste a tu deber de lector. Un mundo mejor está en tus manos.