BLADIMIR PRODUCCIONES no se hace responsable.

Sitio declarado de desinterés general por la ONU y el canal Encuentro

.

Leer con moderación

Pronóstico del pronóstico del tiempo

Para la noche, se espera que anuncien una baja en la sensación térmica y una ocasional advertencia de caída de granizo.
Hacia el jueves, altas probabilidades de que pronostiquen algunas lluvias y lloviznas con leves menciones sobre el viento éste.
Y para la tarde-noche se espera en los anuncios errores de sintaxis tenues, mejorando hacia el final del discurso.
Hermanos Bladimir recomienda meter todo en bolsas y apagar el televisor.

No-vedades


miércoles, 15 de julio de 2009

Matildes del mundo: ¡uníos!

La semana pasada se llevó a cabo el Congreso Anual de Matildes 2009, en la ciudad de Zurich, donde acudieron más de 800.000 Matildes de todo el mundo. En esta ocasión, a partir de algunas diferencias en la organización, se optó por lo particular, habiéndose realizado el año pasado la Cumbre Mixta Matilde-Clotilde 2008.
En el encuentro, se trataron temas como la actual situación de las Matildes en África, y las alternativas para poder revertirla, es decir, el África en Matildes. Hubo además, diversas charlas con respecto a los nietos y sobrinos, recetas de cocina, diabetis y beneficios de la leche deslactosada.
La ciudad de Zurich se vio completamente excedida en su capacidad -no hotelera, sino- de casas viejas, ph's y departamentos antiguos con olor a viejo. Y el índice de pelotudeces por minuto se vio aumentado en 18º Farenheit.
Por otro lado, cabe mencionar el gran despliegue de seguridad que tuvo lugar. Se descubrió a 16 Matildes falsas infiltradas, y se las encerró en un sótano, donde fueron sometidas a charlas interminables de 3 Matildes (verdaderas) simultáneamente, violando así las normas internacionales de tortura establecidas por el Tribunal de LA HAYA. Además, no faltaron enfrentamientos de la policía con grupos Anti-Matilde: Martas, Mirthas, Estelas y Julias que querían sabotear el encuentro.
Matilde Rigoletti, presidente de la Federación Mundial de Matildes declaró: "Son los mismos grupos matildexenófobos de siempre, que como no pueden organizarse pacíficamente, tratan de impedir por medio de la violencia que nosotras lo hagamos". Y luego remató: "Son grupos muy pequeños. No son más de 300".

Algunas claves:
- La menor de las Matildes, tenía 72 años.
- La mayor es una tonalidad que tiene fa, do y sol sostenidos.
- Dada la enorme tendencia a hablar y la leve predisposición para escuchar, se pudo prescindir de traductores.
El encuentro finalizó con una declaración de 3.000.000 de páginas, firmada por todas las concurrentes, en la que se proponen construir, a raíz de la crisis, un Banco Mundial de Matildes, una cadena de Pastelerías, y un Sistema Único de Recetas de Cocina Digital Computarizado, diseñado por sus propios nietos.

Cabe aclarar que la Federación Mundial de Matildes es muy importante y posee caudalosos ingresos, pues con sus fondos llegó a costear el viaje de TODAS las Matildes que no podían hacerlo por sus medios. Esto enriqueció las múltiples charlas y debates que se llevaron a cabo, ya que se permitió el ingreso de algunos Enriques aislados.

Obviamente, este Congreso tuvo mucha mayor adhesión que el Congreso de Sindulfos del mes pasado en Taiwan, adonde sólo asistieron 3 porteros. Actualmente se espera una respuesta por parte de la organización de lectores con capacidades diferentes, como la de no comprender el chiste que rige esta nota, similar -acaso igual- al que rige la del Renault 12.

12 comentarios:

Javi dijo...

Encontrarme esta mañana con la renovación de vuestro blog fue una alegría comparable a la de los hinchas del Pincha anoche. Desopilante la nota, como siempre, y claramente encontré el punto más alto en la parte de "enriquecieron"... (¿quizás porque me llamo Javier Enrique? No lo sé...)

Bueno, amigos, ¡no tarden tanto en subir algo nuevo! (¿por casa cómo andamos? Mal... pero tengo la excusa de que recibí la copa maldita...)

Abrazo!

Hermanos Bladimir dijo...

Javi Enrique.
La alegría es nuestra al leer sobre usted!
Después de enterarnos acerca de la misteriosa copa, quedamos medio atónitos. Y recién en este preciso instante se nos fue la atonicidad.
Porque, puede que haya muchos Javi Enrique, pero sólo el verdadero conoce la contraseña de su cuenta de Google.

Con respecto a los retardos, te comento que estamos con un nuevo proyecto (Es sumamente secreto) y eso nos quita tiempo y ganas de publicar. A esto sumale la Gripe Ahhhh, que no tiene mucho que ver, pero la paranoia nos impide sentarnos a escribir tranquilos.

La verdad, ahora estamos más atónitos por la rapidez con la que usted se hizo presente en esta sección de comentarios. Fue inmediato! (Si en verdad tenés a Hermanos Bladimir como página de inicio sos un groso, y si no, sos más groso de lo que creíamos)

El abrazo es nuestro!
...O el gusto.

Rocio dijo...

Jajajja.. muy buena la nota, no me esperaba una federacion de matildes... ja. Supongo que debe haber asistido la Matilde de la pelicula.. que debe ser la unica que llego a la fama a traves del mundo del cine jajaj. Pero porque el nombre matilde???... Espero mas noticias interesantes.. jaja
Saludos!

Ale G. dijo...

Y pensar que la hermana de mi tia se llama Matilde... De seguro asistió al evento.

Salú

Hermanos Bladimir dijo...

Rocío, la Matilde de la película en verdad quiso estar presente, pero no la dejaron entrar. Mepa porque su verdadero nombre es "Matilda", y para poder entrar se necesitaba que el nobre finalizara en 'e'.
Igualmente estuvo siguiendo el evento desde una pantalla gigante en un estadio cercano. Eso sí.

Ale, dalo por seguro!
No estuvo ausente por varios días?
No cayó en tu casa con algún tipo de masitas suizas y/o un reloj de puta madre y/o un chocolate con una calidad muy superior a un Milka?

Un saludo bladimiro para ambos! No sean mezquinos y hagan "medio y medio".

Rocio dijo...

Jajajaj si! tienen razon! Me dì cuenta de q era con "a" justo cuando puse publicar... jajaj pero bueno capas que esta envidiosa, porq por una letra no pudo asistir al evento jaj.
Salute!

Pendeja Anacrónica dijo...

- Jaja muy buena nota, se los extrañaba.
- Es la quinta nota en la que hacen el mismo tipo de humor barato, pero me re cabe.
- Como una rosa conserva y mejora su aroma, día a día; ustedes condimentan mi vida rutinaria con su humor maravilloso, día a día, noche a noche.
- Hoy no daban Tinelli y los leí, qué sé yo...
- Hoy sí dan Tinelli, chau.
- Holis, pasé, effeame... bueno, me re fui, besis!! :)
- Bahh, me dan asco!



Digo... ¡Gran blog, señores Bladimir! Me enteré de su existencia gracias a su stand de derecha en la FLIA y hasta pude comprar el ejemplar (para pobres, es decir, el peor) de su excelente revista. Los felicito, son desopilantes.

Con respecto al congreso de Matildes, vaya que fue un suceso, La Nación no dio abasto en sus imprentas esos días, y hubo un trmendo desabastecimiento de dulce de membrillo también.
Le podría preguntar a mi abuelita, una Matilde (aunque un raro especímen: lee La Nación y a Galeano simultáneamente), que posee ciertos patrones de conductas propios de las Matilde, a ver si anduvo por allí, comiendo criollitas y tomando té reconcentrado.

perdón la extensión del mensaje.
¡Una grandilocuente inclinación que raya en la reverencia psicótica!

Hermanos Bladimir dijo...

Muy cierto lo del dulce de membrillo, no sé cómo pudo habérsenos pasado!!
Gracias a ambas por sus comentarios.... sí, a ambas, porque no discriminamos a los que no tienen el nombre en azul ni subrayado.
Saludos!!

Paula Ruggeri dijo...

Ustedes saben porque no invitaron a Matilde Saenz de Olavarrieta? ¿Será porque sólo habla de una escuela y de cargos, horas, consejos escolares, art...y ni bola a los temas de las otras Matildes?ha sido discriminada.Ya se lo dije,pero no me escuchó.
Son unos genios. Lo mejor que lei desde que terminé un libro de Jardiel Poncela hace dos horas. Me lo recuerdan mucho.

Hermanos Bladimir dijo...

Ahh, sí. Tenemos muchísimas influencias de los libros del Gordo Jardiel Porcel...
Sea usted bienvenida al Blog.

Un cordial saludo bladimiro!

matilde dijo...

che che che, mi amiga bloggera MERCHU del caleidoscopiodemerchu.blogspot.com

me paso esta nota y estoy un poco ofendida. te invito a pasar por mi mundo citrico.

un beso medio chico, MATILDE

Hermanos Bladimir dijo...

Imaginate lo ofendidas que estarán las demás Matildes, con que no hayas asistido.
Estaremos pasando, a ver qué onda.
Algo así como un saludo.

etcéteras

¿Insatisfecho? ¿Hay acaso algo en tu ser que te pide más notas para estimular tu humor/intelecto? ¿No? ¿Seguro? Bueno, en caso contrario, Bladimir Producciones le sugiere leer más entradas, haciendo click con el botón primario del ratón en algún año de su agrado del "archivo del blog", en la columna de la izquierda. O si no, regrese a su aburrida rutina cotidiana de la vida real, ¡insulso peón oficinista!

Si estás en desacuerdo con la elección de La Nota Más Bizarra Del Blog, y creés que es otro el artículo que debe ocupar su lugar, comentalo en la publicación más reciente. Y evitá así pasar el resto de tu vida con la conciencia impura, sabiendo que faltaste a tu deber de lector. Un mundo mejor está en tus manos.