BLADIMIR PRODUCCIONES no se hace responsable.

Sitio declarado de desinterés general por la ONU y el canal Encuentro

.

Leer con moderación

Pronóstico del pronóstico del tiempo

Para la noche, se espera que anuncien una baja en la sensación térmica y una ocasional advertencia de caída de granizo.
Hacia el jueves, altas probabilidades de que pronostiquen algunas lluvias y lloviznas con leves menciones sobre el viento éste.
Y para la tarde-noche se espera en los anuncios errores de sintaxis tenues, mejorando hacia el final del discurso.
Hermanos Bladimir recomienda meter todo en bolsas y apagar el televisor.

No-vedades


sábado, 16 de mayo de 2009

El Genoma Renault 12

Un grupo de científicos japoneses y australianos, tras quince años de investigación, ha encontrado el Genoma Renault-12 (R-12). Se trata ni más ni menos que de una parte esencial del ADN presente en ciertos individuos. Nuestro científico Miguel Buretta nos explica los pormenores.

Antes de ahondar en contenidos técnicos, es bueno hacer unas aclaraciones. La gente cree en todo lo que dicen los medios, tal como se publica, y no siempre esto es correcto. En primer lugar, este avance no fue el resultado de un trabajo científico (como citó La Nación), ya que no se respetaron rigurosamente los procedimientos que exige el Método Científico: las hipótesis no eran lo suficientemente consistentes, las observaciones de los experimentos siempre fueron tendenciosas, y los investigadores contratados eran en su mayoría simios y menores de edad, cuando no ambas cosas simultáneamente. Del mismo modo no es cierto que la investigación haya sido intensa durante 15 años. Los investigadores se tomaban vacaciones, licencia, y daban certificados truchos de enfermedad. Y si el jefe faltaba, no era anormal verlos "disponibles" en el msn todo el día laborable.
Pero bueno, tampoco soy la persona indicada para criticar esto, ya que yo tampoco soy científico. Digamos que dentro de Bladimir Producciones, conozco al menos 3 diferencias entre un virus y una bacteria.
Al grano.


El Genoma R-12 descubierto, constituye una cadena compleja de compuestos micromoleculares. Aunque a simple vista en el microscopio, te digo que es como una Rosca de Pascua medio hexagonal.
Este gen se encuentra sobre el duodécimo escalón de la cadena de ADN, compartiendo lugar con el gen del color de ojos, el de usar medias oscuras con rombos, el de ver Mirtha Legrand, y el de ser proclive a la fugazza sin queso. Se supone que también allí reside el centro elemental para el uso de alpargatas con medias en lugares fuera de casa. Pero no es esto lo que nos interesa. Por
esta nota, me pagan 18$ (ticket trucho incluido). Pero esto no es lo que les interesa a ustedes.


El gen R-12 actúa sobre los nonocitos cambódricos del hipotálamo, motivando al poseedor a adquirir un modelo de Renault 12. También se ha descubierto a su par homólogo, el R-12-D que presenta un cuadro muy similar al anterior: se motiva de igual modo al individuo, pero en vez de llevarlo hacia el Renault 12, lo lleva a unas inmensas ansias de tener un Dacia. Esto se da más en las personas con ascendencia rumana o de la región de Europa Oriental.
Afortunadamente, no es posible que un mismo individuo tenga ambos genes a la vez y, la posibilidad de albergar este gen es de un 14%, con lo cual el tránsito no es tan caótico como podría llegar a imaginarse. Claro que el gen del Dacia es recesivo con respecto al R-12, con lo que no es difícil predecir (entonces predecilo) que en algunas décadas se extinga aquél.
Una de las conclusiones de estas investigaciones explica el porqué de la propensión del R-12 al taxi hace algunos años. Se debió simplemente a que este genoma fue fuertemente sometido a la acción indiscriminada de Sorpresa y Media durante meses.


Hubo indicios de una pandemia del gen R-12, allá por 1994 en Zimbabwe. Se estipulaba que había una tasa de R-12 de nacimiento del 89%. Fue terrible, fijate que ni la producción de estos modelos iba a alcanzar. Pero, dado que la naturaleza es sabia, surgió allí una violenta dictadura que, haciendo uso de una muy audaz retórica, acabó con las personas que -se presuponía- tenían el R-12 en su organismo, y por consiguiente la amenaza cesó.
Como moraleja se puede decir que no todo gen nuevo que aparece debe ser bienvenido. Hay que estudiarlo a fondo, y recién después crear un juicio al respecto.


Los grupos anticlonación, Greenpeace y la Fundación Pupi Zanetti ya presentaron denuncias en tribunales de la corte de LA HAYA. Aparentemente los garbanzos durante la guerra de Vietnam fueron manipulados por Monsanto, agregándoseles el gen en cuestión para hacerlos más resistentes, más veloces en su desarrollo y con cédula verde y una cuarta que no salta a los 80 km/h. De ahí que hoy al saborearlos notemos ese inconfundible gusto a Renault 12.

Algunos científicos más radicales sostienen a su esposa, hijos, y una secretaria a la que le compraron algún departamento; como asimismo que hay un gen que imposibilita a determinados seres humanos a comprender un chiste que rige una nota como ésta. A lo sumo les será dado comprender el chiste con el que berretamente empezamos este párrafo. Allá ellos.
Ah, otro chiste: Otros científicos más radicales sostienen que Alfonsín, no sólo era re bueno, sino que además no murió.




9 comentarios:

Nico Ferra dijo...

Jajajaja por dios cuanta droga hay en este post...

Hermanos Bladimir dijo...

Uhh... Nooo... No sé...
Bahh... Sí... Puede seeeer...

Javi dijo...

Genial!!!!
Para la próxima, pido si pueden hacer una rigurosa investigación sobre el gen R2D2, o "Arturito", que hace que pelotudones de 30 y pico sigan coleccionando naves y espadas láser y disfrazándose de Luke para ir a avant-premieres de Episodio 8 en el Unicenter...

Hermanos Bladimir dijo...

Dalo por hecho!
...Porque no lo vamos a hacer. Ahh reee!
Lo que sí, nosotros adherimos a que el más gil de los robots era el dorado. Alta cara de botón!Aunque por otro lado, es mucho más fácil para disfrazarse.

'Chá gracia por pasarteeee!

Ahh, y saludos para Messi! Ahh reeee!

Rocio dijo...

Jajajaj... hay q tener imaginacion para escribir esto... con un poco de estar al pedo, q no lo creo jajaja y yo que lo leo peor jaja... Pero muy buena la nota :P, sigan con su imaginacion... Y hagan una nota nueva!! :P na si carecen de tiempo son perdonados por el publico lector...
Saludos!

Ale G. dijo...

Hermoso, me sumo al comentario de 86641.

Igual un caño el R-12

Hermanos Bladimir dijo...

Gracias por perdonarnos, Rocío, y por la buena onda.
En breve, en breve... Tengan paciencia.

Ale, sí, no cabe dudas de que el Renault 12 es un caño.
Igual, yo me quedo con la Dacia...
Tiene ese encanto...Es como más siniestro, sabiendo que viene de Rumania.
¡Aguante Europa Oriental!

Qué te da más miedo? El continente asiático desconocido, o la Europa Oriental?

Un abrazo a ambos.

Ale G. dijo...

Pasa que los runanos siempre fueron catalogados de sieniestros ya sea por Dracula, Rasputín y algún que otro espectro que debe ser de ahi...

Obvio que me quedo con el Dacia. No es tan fi-fi como el R-12. Además los caretas de Renaault no solo dieron de baja la licencia a Dacia por lo los operarios rumanos tuvieron que seguir desarrollando dicho bólido desde las más oscuras profundidades, sino que también la marca franchute nunca se animo a llevar a cabo la DACIANETA. Un caño ranchero y noble como pocos.

Hermanos Bladimir dijo...

Justamente por eso es que la URSS fue derrocada.
La Dacianeta, además de parecerse a la palabra "Danette" del "U-La-Lá-Danette", le iba a romper el orto a los yanquis. Por ese motivo, éstos presionaron a los franceses, y lo demás ya es historia.
"Fanchute... En la segunda guerra mundial les sacamos las papas del fuego nosotros, ahora nos deben una.
Una papa."

etcéteras

¿Insatisfecho? ¿Hay acaso algo en tu ser que te pide más notas para estimular tu humor/intelecto? ¿No? ¿Seguro? Bueno, en caso contrario, Bladimir Producciones le sugiere leer más entradas, haciendo click con el botón primario del ratón en algún año de su agrado del "archivo del blog", en la columna de la izquierda. O si no, regrese a su aburrida rutina cotidiana de la vida real, ¡insulso peón oficinista!

Si estás en desacuerdo con la elección de La Nota Más Bizarra Del Blog, y creés que es otro el artículo que debe ocupar su lugar, comentalo en la publicación más reciente. Y evitá así pasar el resto de tu vida con la conciencia impura, sabiendo que faltaste a tu deber de lector. Un mundo mejor está en tus manos.