BLADIMIR PRODUCCIONES no se hace responsable.

Sitio declarado de desinterés general por la ONU y el canal Encuentro

.

Leer con moderación

Pronóstico del pronóstico del tiempo

Para la noche, se espera que anuncien una baja en la sensación térmica y una ocasional advertencia de caída de granizo.
Hacia el jueves, altas probabilidades de que pronostiquen algunas lluvias y lloviznas con leves menciones sobre el viento éste.
Y para la tarde-noche se espera en los anuncios errores de sintaxis tenues, mejorando hacia el final del discurso.
Hermanos Bladimir recomienda meter todo en bolsas y apagar el televisor.

No-vedades


miércoles, 18 de marzo de 2009

El Señor Burns Peor Dibujado

Vaya sorpresa que se llevó nuestro fotógrafo, Naím Ágenes, en una de sus visitas por el barrio de Flores. Es sabido que acechan, en distintas partes del Universo, dibujos mal logrados de diferentes personajes de Matt Groening, y hasta es normal encontrarnos frecuentemente frente a Homeros desproporcionados y Barts sin pelos de picos. Lo que Naím no se esperaba, era tal extremismo en el desgano absoluto y en la falta de habilidad del dibujante, simultáneamente.
"Afortunadamente siempre llevo una cámara conmigo. No podría estar presentando estas imágenes si no fuera por eso y porque estaba medio borracho, porque sobrio ni se me hubiera ocurrido fijarme en esas pelotudeces."
Aún borracho, Naím nos contó los pormenores de la tragedia y su aterrador desenvolvimiento. Al parecer, él estaba caminando por Alberdi en busca de un lugar para almorzar. El destino quiso que encontrara mucho más que eso.
"Era sencillamente malísimo. Si no fuera porque al lado había un Krusty, jamás hubiera adivinado que se trataba del señor Burns. Claro que eso debió haber sido dibujado por un niño ciego de dos años y epiléptico, mientras estaba teniendo un ataque. Un ataque soviético, probablemente."
Todo indicio de exageración desaparece con sólo ver las imágenes. Aterrados, con miedo y valentía, con adrenalina y muy poco uso de la razón, no tuvimos más alternativa que hacer una investigación al respecto. A continuación, cómo reacciona la ley argentina frente a estos casos.
Al parecer, para una Marge promedio mal dibujada hay una pena que va desde los diez años de cárcel, hasta la prisión perpetua. En cambio, si el personaje es secundario, la pena suele ir desde seis meses a dos años, todos excarcelables. Pero en el caso particular del señor Burns aquí expuesto, se trata de un personaje de protagonismo medio, demasiado expuesto en la vía pública, y para colmo el caso queda agravado por ensañarse demasiado en hacerlo mal. Debido a las circunstancias, aún siendo menor de edad, el responsable deberá tomar un curso intensivo sobre la correcta manera de dibujar señores Burns y luego será inmediatamente trasladado a Texas, donde será ejecutado. Por supuesto, todo este planteo es absurdo, ya que, como todos sabemos, un caso de este alcance ya no sería tratado por las leyes argentinas, sino que iría a parar lo antes posible a manos del Tribunal de LA HAYA. Tal organización se haría responsable de torturar debidamente al autor del dibujo, con la misma crueldad con la que el inocente personaje fue dibujado, si fuera posible.
Testimonios:

"Qué mente perversa pudo haber ensuciado así a un personaje quizás malo, pero no tan malo como para merecer esto."
"Al principio sentí miedo con sólo verlo... Y cuando me dijeron quién era comencé a gritar."
"¿Eso es un chichón?"
"Yo creo que no es el dibujo el que debería estar detrás de esas rejas"
"A ver, el cuello es gigante, la nariz es satánica, los ojos amorfos, la prolongación de las cejas le rebana su cabeza, y ese pelo... ese pelo es lo peor."
"Se parece más a Bianchi que a Montgomery Burns."
"¿Cuándo el señor Burns usó polera? ¿Me podés explicar?"
"Nunca imaginé que un mismo dibujo tendría tantos dientes en una sola boca."
"¿Acaso el cartel dice 'EXELENTE', sin 'c'?"
"Sí, así parece, evidentemente el autor es todo un maestro en el arte del horror gráfico."
"Lo mejor de ese cartel es que alguien lo haya arrancado, ese señor Burns inspira terror puro."

Seguro que si encomendamos el rol entero del personaje - el Universo no lo permita - al autor de este dibujo, probablemente obtendríamos un señor Burns que recuerda perfectamente el nombre de Homero, que colabora con los pobres y que, por supuesto, tiene varias decenas de dientes.

Los seres humanos han sido causantes de grandes catástrofes a lo largo de la historia:


1942 - Stalingrado


1945 - Hiroshima


2001 - Torres Gemelas


2003 - Irak


2009 - Alberdi y Varela

Sólo queda preguntarnos con temor a qué tendremos que atenernos en los próximos años. O será que todos los males humanos ya han sido causados.



















25 comentarios:

Anónimo dijo...

"y esa magui tiene una papada que nunca había notado en los capítulos de los simpson"
esas imágenes son realmente comprometedoras, dudo que les dé la cara para dejar ese falso burns durante mucho tiempo más en la vidriera, a menos que deseen espantar clientes.

muy buena la nota, y muy acertada la boca de dama del final jejej
un abrazo!!

Anónimo dijo...

Lo de las torres gemelas no fue nada al lado de ese sr Burns. Realmente la humanidad está destruyéndose a sí misma. De no ser por ustedes, hermanos, ni siquiera tomaríamos conciencia de ello.

Hermanos Bladimir dijo...

En verdad es un tarrible espantaclientes, creo que ese cartel es mucho más tétrico que encontrarse con el mismísimo Jorge Corona en el local.
En cuanto a la boca de dama, sabemos que se trata de algo utópico, fijate que en la foto hay sólo una, mientras que es sabido que suelen sobrar de a miles en cada paquete de surtidos. Es como el "de menta" de los bombones, acaso como el linyera de la sociedad. Sería todo un tema si las boca de damas, los bombones mentolados y los linyeras se unieran bajo un mismo ideal en contra del orden estamentario, si no fuera porque, claro está, los linyeras no tienen ideales. Y por supuesto, los méndigos bien comerían ambas golosinas rechazadas.

Ciertamente, lo de las Torres Gemelas es pan pintado al lado de nuestro dibujo, de hecho en la lista de buscados del Pentágono bin Laden fue desplazado al segundo puesto y reemplazado por Jorge Corona. Ah, y también buscan al autor del dibujo, claro.

Ale G. dijo...

Quien no te dice que no lo hicieron apropisito para no pagar las licencias.

Javi dijo...

No subestimen a unas Boca de dama de bajón sin nada más en la heladera...
Y creo que, en ese estado que justamente nos llevaría a ingerir sin asco esas malogradas galletas, el dibujo del Señor Burns nos parecería más simpático que el original...

Abrazo, brothers!

PD: Hoy sí dan Tinelli, chau.

Hermanos Bladimir dijo...

Seguro que lo hicieron adrede, y con un buen nivel de ensañe. Y seguro que lo dibujaron mientras comían boca de damas, y de las rancias, cuando ya llevan varios días de espera en el paquete empezado, si no, realmente, no se explica.

Saludos... y qué saludos!

Anónimo dijo...

Mucho Sr. Burns, mucho Sr. Burns, pero yo no he visto todavía a ninguno de los cronistas destacados de esta página escribir nada sobre el escandaloso caso del famoso conejo rosa de Duracel que fue detenido hace pocos días en el coqueto Parque Rivadavia (o Rivadave Park, como le dicen en Europa), cuando corría y corría sin parar, hasta que se llevó un cana por delante. Entonces lo detuvieron por sospechoso (no me jodas, decime que un conejo rosa no es sospechoso de algo, de lo que sea) y parece que cargaba como medio kilo (sic.)de frula y no precisamente en sus bolsillos. Creo que el Hombre-pila de Eveready que se pica con litio se ha visto empañado.

Orla Publicidad dijo...

jajajaaj genial como siempre! che falta la foto de mi perfil jajajajaja

Fede dijo...

Me corrijo, el Hombre-pila era de Energizer. Los científicos de Eveready desarrollaron el famoso y nunca bien ponderado Gato-alcalino, que nunca sufría de acidez estomacal por su pH.

Hermanos Bladimir dijo...

Fede (primera parte):
Eso debe ser principalemente porque no tenemos ningún cronista destacado... y además, te comento: el otro día fuimos a lo de uno de esos tipos que te dicen el futuro, y como le pagamos con billete de veinte y él no tenía cambio, nos ofreció dos palitos de la selva y una yapa visionaria; nos mencionó que un lector iba a narrar las andanzas del conejo rosa. De modo que nos ahorramos de hacerlo nosotros.

Claudia:
Gracias por honrarnos siempre con tus paradojas... ¿la nota fue genial o fue como siempre?
Un abrazo!

Fede:
El visionario nos dijo que ibas a corregirte en un segundo comentario. La próxima le pedimos que nos complete con palitos de la selva únicamente.
Gracias a los tres por sus comentarios!!

||descascarado dijo...

buenisima la "magui" obesa...!! sin palabras..

Hermanos Bladimir dijo...

Sí, esa Magui tenía como 8 años.
Medio año más, y se convertía en Lisa con papadaaaaa.
Serás bienvenido. Pegate una vuelta cuando quieras.

Carla Valicenti dijo...

Pasé, me reí mucho. La creatividad es patrimonio de ustedes. besos

Hermanos Bladimir dijo...

"Sí al patrimonio, no al matrimonio", como quizá machistamente proclamaba el célebre Mijaíl Bladimir.
Saludos.

Leandro Balmaceda dijo...

SON UNOS GENIOS AJAJAJ

Hermanos Bladimir dijo...

Gracias, esperamos seguir pareciéndote genios por mucho tiempo más, aunque eso signifique dejar de publicar notas.
Saludos!

Ale G. dijo...

Si si si, todo muy lindo el tema de la creatividad pero porque no vamos actualizando, eh?

Salú

Hermanos Bladimir dijo...

Pasa que con publicar notas en un blog no puchereamos.
Y por otro lado, debés ser de los pocos que se dieron cuenta de que empezamos a venderle nuestras ideas a Larry De Clay.
Ojo, mal no nos va. Aunque sospechamos que el que más gana es él...
Gracias por la saludable insistencia. En breve.

Un abrazo bladimiro.

Anónimo dijo...

Jajaj, pobre debe ser un insulto para Matt Groenin (no me acuerdo si va con una n o dos n), encontrarse con semejantes atrosidades jaj. Ahora me va a visitar en todas las pesadillas la cara de Mr Burns jaja, sin contar que Maggie, o lo que parece ser maggie, la desfiguraron por completo... Para eso no la dibujes!!!!
Saludos
Rocio

Hermanos Bladimir dijo...

Anónimo, alias Rocío (o bien Rocío, alias Anónimo):
Insulto???
A vos te parece que puede ser un insulto???
Es prácticamente como ir a lo de Matt y escupirle en la cara, luego pedirle perdón, retractarse por la disculpa y volver a escupirle más fuerte aún.

...Para eso no la dibujés, y para eso directamente ni vivas!
Saludos!

Pd.: Si no querés aparecer como "Anónimo", y te pinta quizás aparecer como "Rocío", o como "Edulvira" (por qué no? Allá vos) podés elegir la opción "Nombre/URL" y sólo completás el nombre.
Ahora, porqué te pondrías Edulvira, no tengo la más mínima idea.
Buenas Noches.

Rocio dijo...

Jajaj, si tengo una cuenta de google... que me habia hecho pero no me acuerdo cual era :p jaj, pero ahora voy a aparecer como Rocio!, gracias por el dato jeje.
Y sí, para eso directamente ni dibujes jaja, es al pedo pobre Matt, es como tocar mal una pieza de Mozart...
Saludos!

Hermanos Bladimir dijo...

Sí, como tocar mal una pieza de Mozart y putearlo mientras la tocás. Y así. Saludos!

Marcelo dijo...

hola - Como una rosa conserva y mejora su aroma, día a día; ustedes condimentan mi vida rutinaria con su humor maravilloso, día a día, noche a noche. no tengo creatividad
jaja muy bueeno el blog saludos Marcelo

Anónimo dijo...

hola pobres boca de dama mojadas con leche zafan jaja y los panchos peter tambien zafan
Y con la uggis podes tener diarrea una semana jajaja
A mi me gustan los bombones de menta y chocolate jaja

Chau saludos Marcleo

Hermanos Bladimir dijo...

Qué linda frase, muy poética.
Pero fijate que las Naciones Unidas declararon en 1976:
Los bombones de chocolate son ricos con dulce de leche, o con más chocolate. Y la menta dejala para alguna que otra pastilla, y para los dentífricos.

Y acordate que:
"A la boca de dama, aunque la vistas con leche, seguirá siendo boca de dama"
Shakespeare, Mar del Plata. 1993.

Aunque, por otro lado, habría que reflexionar... Siempre tildadas de feas, ahí... sobrantes en el paquete... Qué culpa tienen?
Por qué no les ponen dulce de membrillo como a algunas de sus compañeras?
Es algo que viene de arriba, nos están imponiendo el rechazo. No nos dejemos engañar.
A partir de mañana, empecemos a mirar con buenos ojos a las Boca de Dama. Tampoco nos compremos el paquete ése de Sólo Boca de Dama, pero al menos no las miremos mal.

Un abrazo.

Pd.: ¿Qué Marcelo?

etcéteras

¿Insatisfecho? ¿Hay acaso algo en tu ser que te pide más notas para estimular tu humor/intelecto? ¿No? ¿Seguro? Bueno, en caso contrario, Bladimir Producciones le sugiere leer más entradas, haciendo click con el botón primario del ratón en algún año de su agrado del "archivo del blog", en la columna de la izquierda. O si no, regrese a su aburrida rutina cotidiana de la vida real, ¡insulso peón oficinista!

Si estás en desacuerdo con la elección de La Nota Más Bizarra Del Blog, y creés que es otro el artículo que debe ocupar su lugar, comentalo en la publicación más reciente. Y evitá así pasar el resto de tu vida con la conciencia impura, sabiendo que faltaste a tu deber de lector. Un mundo mejor está en tus manos.