BLADIMIR PRODUCCIONES no se hace responsable.

Sitio declarado de desinterés general por la ONU y el canal Encuentro

.

Leer con moderación

Pronóstico del pronóstico del tiempo

Para la noche, se espera que anuncien una baja en la sensación térmica y una ocasional advertencia de caída de granizo.
Hacia el jueves, altas probabilidades de que pronostiquen algunas lluvias y lloviznas con leves menciones sobre el viento éste.
Y para la tarde-noche se espera en los anuncios errores de sintaxis tenues, mejorando hacia el final del discurso.
Hermanos Bladimir recomienda meter todo en bolsas y apagar el televisor.

No-vedades


lunes, 23 de febrero de 2009

Primer Aniversario

Así como Canal 13 se autorreparte sus premios Clarín para aumentar su ego, así como es sabido que los invitados de Mirtha Legrand se buitrean las sobras con angurria al grito silencioso de "jeje, esta noche no cocino", Bladimir Producciones celebra su primer aniversario, de mano de la entrega de los Premios Bladimir. Los presentadores son nada más y nada menos (de hecho menos no podrían ser) que dos de los mismísimos dueños del blog, dos de los hermanos
Bladimir. ¡Fuerte el aplauso!


Es increíble ver cómo tantas cosas pueden ocurrir en tan sólo un año. Desde el 23 de febrero pasado hasta hoy solamente han transcurrido doce meses, y sin embargo, desde el 23 de febrero pasado hasta hoy, un blog maravilloso ha nacido, se ha desarrollado, casi ha muerto, y casi ha vuelto a nacer, se ha contratado gente, se ha despedido a muchos, el hombre ha llegado por primera vez a la luna, se han montado dos encuestas eternas, hubo momentos de mucha
ocupación por parte del personal, y momentos de mucho ocio, tuvimos seguidores fieles y seguidores que no siguieron siguiéndonos, hubo notas malas y... hubo muchas notas. Hubo momentos muy movidos: recuerdo que en una misma semana hubo una terrible turba contra Papá Noel, Carlita Online cambió de blog, y el bizcochuelo Ravana se fue a $4,30 en los chinos de a la vuelta.

Con el fin de conocer nuestra imagen en los lectores, nos tomamos el atrevimiento de recorrer las calles con la pregunta "¿Por qué lee usted Hermanos Bladimir?", y así desmentir que la gente lo hace "por el choripán", y que tuteamos a los encuestados. Los resultados son los siguientes.

61%
"Aléjese de mí, no tengo monedas, ni comida."
6%
"No lo leo, sólo firmo para que me firmen mi blog."
2% "Porque es eso o es pasar la tarde jugando al Bumper Ball." [
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3246]
8% "Vi un sticker pegado en el subte con el link de la página... y entré."
19% "Ya le dije que se aleje, no tengo nada."
0%
"Porque son muy graciosos y originales."
3% "Pará, pará; ¿en Rusia, los circos son chilenos, colombianos y argentinos?"
5%
"Lo leo por todas las fotos que tiene... ahh, no, me lo confundo con el sitio oficial de Polino."
4821% "No lo leo, y tampoco confío en esta encuesta."

También quisimos hacer la encuesta en Europa, pero desconocían el significado del término "falta de". ¡Ahh, re nah que ver!


A continuación, los premios con sus respectivos ganadores.

*******************************************

El primer premio, el Bladimir de Oro a la Nota Más Bizarra es para...




...¡Naím Ágenes, por Hallazgo de un Tributo a Guillermo Francella! Los otros nominados, Atilio Kalobos por Cara a Cara con San Martín, Kevin Portha por Vida en Júpiter, Bonus Track por Embotellamiento Crucial [Primera Parte] y nuestro cronista secreto por Crónica de un homenajeado, no fueron competencia para nuestro fotógrafo Naím, quien podrá escribir su próxima nota con el bolígrafo de oro del cual se le hace entrega.

El Bladimir de Plata, el premio al Primo Bladimir, es ahora para uno de los lectores.



Los nominados son Carlita Online, Javi, Eudalasio, Ale G y Clau. Con 20 comentarios totales en el blog, el ganador es ¡Javier Debarnot!, por su gran apoyo hacia nuestras notas, que llega hasta tal punto, que nos hemos planteado dejar de publicar artículos para empezar a mandárselos directamente por e-mail.
Claro que al no estar aquí presente para recibir el premio, éste será inmediatamente donado a la Fundación Hermanos Bladimir.

Lógicamente, tantos premios de lujo nos han llevado a la inevitable falta de presupuesto, por lo que presentamos, a continuación, los Premios Miseria 2009.

El Premio a la Nota Más Cabeza consta de dos metros diez de cable de cobre de alta tensión de 0,12m de diámetro ($40 el kilo cerca de casa).



Los nominados: Atilio Kalobos por Caritas Felices, nuestro cronista secreto por Crónica de un escrache, Joaquín Rocamora por Problemas de matemática, y el Padre Juan Autista por Pedro II, La venganza. El ganador: sólo uno, Atilio Kalobos, con su nota Caritas Felices. Felicitaciones por los dos metros diez de cable, que los disfrutes.

Nuevamente para los lectores, el Premio Careta, que consiste en dos entradas para Casi Ángeles, es para...



...¡Pall Mall Cigarettes! Gracias Pall por fomentar el encuentro entre culturas, y nos alegramos de que te haya gustado nuestro blog. (Para desentendidos:
http://hermanosbladimir.blogspot.com/2008/04/hallazgo-de-un-tributo-guillermo.html )

El billete de $5 y el voucher, bajo la mención del Premio Recaída, son para...



...Atilio Kalobos, en memoria a tiempos que por suerte son pasados... o eso esperamos.

Y finalmente, nos espera el Premio Horror, que consta de un pasaje de micro Bs. As. - Lima (sólo ida) que sale de Venado Tuerto. La víctima es...



...el autor de la nota Caras y Caretas, quien no sólo no quiso dar a conocer su nombre, sino que también quiso ocultarlo. Fuerte el aplauso para él.

También teníamos planeado, para hoy, entregar el Premio Turbante Naranja, que consiste en un Subtepass de 10 al que todavía le queda. Claro que el ganador fue el visionario Octavio Landia, y decidió mandar a su asistente a buscar el premio la semana pasada.
De este modo, damos por terminada la celebración, y nos despedimos hasta la próxima nota, con un saludo a todos nuestros escritores y un abrazo a todos los lectores que alguna vez pasaron por aquí, sin dejar de lado a todos los hermanos mejicanos que (según nuestro super tecnológico visitor locator) caen frecuentemente en nuestra página; ya que sin ellos nuestro blog no sería posible. Ténganlo en cuenta antes de sentir sus conciencias limpias.



Hoy día debe andar por los $4,85.

11 comentarios:

Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...

La emoción me embarga (se quiere llevar un porcentaje de mi sueldo y me autito naftero modelo ´94) pero intentaré sobreponerme para escribir este comment... ¡puta madre!, una lágrima cayó sobre la tecla del punto así que ya no funciona) Gracias mil por el premio que me han otorgado aunque me parece que lo mejor hubiera sido encontrar alguna forma de entregármelo, no? (les puse los puntos, jeje, y eso que no los tengo) Bueno, Hermanos, felicitaciones por el primer bladimirisario!!!!!

PD Si les genera intriga saber qué carajo había puesto en el primer comment que luego suprimí, mándenme mi premio y se los cuento a vuelta de correo...

Anónimo dijo...

Por qué?? Qué he hecho mal?? Quieren que suprima mis comentarios, como javi? Escribir con PDs, es eso? Puedo ser un mejor lector, se los juro!!
Aparte del Premio Primo Bladimir, muy buena la nota... y sí, hay que empezar a sumar puntos desde ahora, y el año que viene ni javi ni Dios podrán detenerme. (risa malvada)
Saludos!

Hermanos Bladimir dijo...

don Euda:
A cada uno lo queremos como es, no deseamos en absoluto que cambies tu forma de ser. Así como vos tampoco esperarás ganar algún premio si seguís siendo como sos, date cuenta.

Javi:
Muchas gracias, y de nada, no te hemos entregado nada que no te merecieras... de hecho no te entregamos nada. En fin, es curioso el funcionamiento de tu teclado, yo siempre pensé que la única forma de hacer los tres puntos suspensivos era apretando tres veces la tecla del punto, no tenía idea de que había una tecla específica para los tres puntos. Pero le da su onda, tal vez este sea el comienzo de un blog (el tuyo, claro) en el que no haya jamás historias terminadas, todas ellas tendrán finales abiertos y un desarrollo de mucho suspenso...

Comentario suprimido:
El autor ni se ha molestado en hacer esta respuesta.

Carla Valicenti dijo...

REci de Bulldog y 2 Minutos: Locuras FLORES + un útil
Besis hermanos

Anónimo dijo...

¡Bahh, me dan asco!

Ale G. dijo...

No se mande a parte querido Javi que usted compró el galardón.

Por lo menos así lo veo yo.

Salú

Hermanos Bladimir dijo...

Gracias a todos por sus alentadores comentarios, esperamos pronto poder atormentarlos con nuevas notas...

Saludos!!

Carla Valicenti dijo...

Qué bueno! Me actualizaron el link del blog nuevo!!!!

Javi dijo...

Es la quinta nota en la que hacen el mismo tipo de humor barato, pero me re cabe.

Hermanos Bladimir dijo...

Bueno que te quepa, porque pronto vendrá la sexta... jua jua jua jua
Saludos

etcéteras

¿Insatisfecho? ¿Hay acaso algo en tu ser que te pide más notas para estimular tu humor/intelecto? ¿No? ¿Seguro? Bueno, en caso contrario, Bladimir Producciones le sugiere leer más entradas, haciendo click con el botón primario del ratón en algún año de su agrado del "archivo del blog", en la columna de la izquierda. O si no, regrese a su aburrida rutina cotidiana de la vida real, ¡insulso peón oficinista!

Si estás en desacuerdo con la elección de La Nota Más Bizarra Del Blog, y creés que es otro el artículo que debe ocupar su lugar, comentalo en la publicación más reciente. Y evitá así pasar el resto de tu vida con la conciencia impura, sabiendo que faltaste a tu deber de lector. Un mundo mejor está en tus manos.