BLADIMIR PRODUCCIONES no se hace responsable.

Sitio declarado de desinterés general por la ONU y el canal Encuentro

.

Leer con moderación

Pronóstico del pronóstico del tiempo

Para la noche, se espera que anuncien una baja en la sensación térmica y una ocasional advertencia de caída de granizo.
Hacia el jueves, altas probabilidades de que pronostiquen algunas lluvias y lloviznas con leves menciones sobre el viento éste.
Y para la tarde-noche se espera en los anuncios errores de sintaxis tenues, mejorando hacia el final del discurso.
Hermanos Bladimir recomienda meter todo en bolsas y apagar el televisor.

No-vedades


martes, 30 de diciembre de 2008

Crónica de un escrache

La Asociación Vecinal Reino Protozoo, con la compañía de algunos autoconvocados, marchó el miércoles desde la rotonda San Justo hasta la casa de Papá Noel, con motivo de evitarlo salir de su casa para medianoche. Sin embargo, al llegar a dicho paradero, a las 9 pm. aproximadamente, los protestantes se encontraron con un gran despliegue policial que rodeaba la zona. Manuel Gimón, el cabecilla de la agrupación, nos explicó algunos desenlaces.
"Fui a hablar con el jefe a cargo del operativo policial, quería negociar con él. Entonces me dijo que me limitara a hacer silencio, que ellos no estaban para proteger al símbolo navideño, sino que le estaban haciendo una redada, y que podíamos advertirlo si hacíamos mucho ruido".
Una vez que todos los uniformados habían tomado sus posiciones, el jefe de operativo se dispuso a entrar. Entonces comenzaron los gritos.
"¡Papá Noel, es la policía! ¡Sabemos que estás ahí, entregate ahora o vamos a tener que tirar la puerta!"
"¡Jamás!" respondió una voz desde adentro. "¡Antes muerto! ¡Jo jo jo!"
"Sí, es él, entremos".
Los agentes entraron rápidamente a la casa, listos para actuar. Luego nos enteraríamos de que Santa Claus habría intentado acabar con su vida, ingiriendo un pan dulce sin frutas ni nada, absolutamente seco, comprado una semana atrás. Sin embargo no llegó a masticar, se vio obligado a huír de inmediato.
"Yo de repente escuché los gritos de un policía", nos comentó Manuel Gimón, ni bien terminaba de escuchar los gritos de un policía. "Decía que había que cuidar el garage, que Papá Noel iba a escaparse con los renos. El portón efectivamente se abrió, y salieron dos Renault 12 y una 18 rural a toda velocidad. No sé por qué eran más de un vehículo, en el momento supusimos que tendría que ver con que si no se usaba el plural, el chiste no iba a servir".
Informes de inteligencia habían anunciado que Papá Noel iría en la rural, definitivamente. Gracias a esto, la policía pudo llevar a cabo el arresto en el cruce con la General Paz, donde Santa Claus se encontraba en riña con unos limpiavidrios que le exigían monedas.
Pasaron largas horas en la comisaría. A las 11 pm. se temía un desabastecimiento de regalos. TN apuntaba conta el juez que había ordenado la detención, mientras que Marley ni mencionaba el caso. Famosos escritores y demás intelectuales realizaron una carta abierta pidiendo la liberación inmediata, y la consiguiente creación del pack de 8 salchichas, ya que el de seis siempre se queda corto. También llamaron al diálogo. Por su parte, Nito Artaza mostró su descontento por la paupérrima temporada teatral, y ni mencionó a Santa.
Tras corridas, abogados de por medio, y corridas de abogados en el hipódromo, se acordó una fianza para su liberación. Papá Noel se declaró insolvente, y cerraron trato en 19 muñecos articulados de Rambo made in China 1997, 31 autitos control remoto de segunda, y unos 200 pares de alpargatas.
Eran las 11:35 pm., cuando Papá Noel se encontraba saliendo de los tribunales con aires de victoria y haciendo gestos obscenos a las cámaras. Ya habían finalizado ciertos incidentes entre la custodia de Santa y los manifestantes de Reino Protozoo, cuando Migraciones se hizo presente, alegando la caducidad de su visa de turista.
A las 11:50, mientras Papá Noel volaba esposado en un Hércules del Ejército hacia Groenlandia, olas de padres desesperados irrumpían centros comerciales en busca de su Navidad. Una Navidad que les había sido quitada, por primera vez en la historia.


Respuesta al ejercicio de paso del 20 de diciembre:

6 comentarios:

Hermanos Bladimir dijo...

Ya está, era la última. Ahora sí nos dejamos de robar con Papá Noel y las fiestas. Al menos hasta el próximo diciembre.

Javi dijo...

Se nota que este Papá Noel es de marca y no comprado en un chino cualquiera, porque se ve que tiene cuerda para rato.
Me quedó una pregunta boyando sobre el relato de los vertiginosos sucesos acontecidos (ya que me elogiaron el "otrora", sigo chapendo con términos sofisticados y caretas): los intelentuales llamaron al diálogo... ¿pudieron hablar con él o no tenía saldo en su Claro?

Juro que es la última vez en el año que paso por este blog....

Ta´luego!!!

Javi dijo...

Fe de "ratas":

Donde dije "chapendo" debí decir "chapeando" y donde puse "intelentuales" debí poner "intelectuales".

Las cosas por su nombre: al pan, llámelo pan y, al rengo llámelo cojo.

Hermanos Bladimir dijo...

Eso es, aquí escriba como la gente, que esto no es un fotolog o una ventana de chat.
Gracias por pasarte, aquí estamos a la ansiosa espera de actualizaciones en Javilandia.
Un abrazo.
me re fuiiiiiiiiiiii!!

Ale G. dijo...

Que hijo de puta este Santa del orto. La Garza Sosa un bebe de pecho en comparación con este barbeta bufarrón.

Me asombro el dato de los R12 y el R18. Seguro con la que chorio durante tantos años, durante los meses de noviembre y diciembre, pudo comprarselos hasta con GNC para ponerlos a remisear el resto del año mientras se rascas las tarlipes.

Hermanos Bladimir dijo...

Efectivamente, Ale.
Los R12 fueron usados para remisear durante bastante tiempo.
Y la 18 rural era usada para repartir fruta (con un altavoz), y ocasionalmente, como ambulancia.
Pero pensá que con 2 viajes de fruta por día, hacés lo mismo que con 9 traslados diarios.
Si bien la fruta te deja el auto sucio y lleno de moscas, las gasas y sueros implican mayor inversión.
Además, para vender fruta no necesitás personal idóneo. Con saber hacer la suma, y tener una birome en la oreja alcanza.

Saludos Bladimiros.

etcéteras

¿Insatisfecho? ¿Hay acaso algo en tu ser que te pide más notas para estimular tu humor/intelecto? ¿No? ¿Seguro? Bueno, en caso contrario, Bladimir Producciones le sugiere leer más entradas, haciendo click con el botón primario del ratón en algún año de su agrado del "archivo del blog", en la columna de la izquierda. O si no, regrese a su aburrida rutina cotidiana de la vida real, ¡insulso peón oficinista!

Si estás en desacuerdo con la elección de La Nota Más Bizarra Del Blog, y creés que es otro el artículo que debe ocupar su lugar, comentalo en la publicación más reciente. Y evitá así pasar el resto de tu vida con la conciencia impura, sabiendo que faltaste a tu deber de lector. Un mundo mejor está en tus manos.