BLADIMIR PRODUCCIONES no se hace responsable.

Sitio declarado de desinterés general por la ONU y el canal Encuentro

.

Leer con moderación

Pronóstico del pronóstico del tiempo

Para la noche, se espera que anuncien una baja en la sensación térmica y una ocasional advertencia de caída de granizo.
Hacia el jueves, altas probabilidades de que pronostiquen algunas lluvias y lloviznas con leves menciones sobre el viento éste.
Y para la tarde-noche se espera en los anuncios errores de sintaxis tenues, mejorando hacia el final del discurso.
Hermanos Bladimir recomienda meter todo en bolsas y apagar el televisor.

No-vedades


sábado, 5 de julio de 2008

Primera Entrevista a hermanos Bladimir

El periodista Florio Santoro se atrevió a desentrañar el gran misterio de la pereza de los hermanos Bladimir, en una entrevista con dos de los protagonistas.

Santoro: Buenos días.
Hermano Bladimir 1: Hola.

S: Bueno, la idea de esta entrevista es hacerlos llegar más a los lectores del blog, de hecho es la primera vez que los dueños hablan directamente con sus seguidores. Muchos lectores incluso están llenos de dudas y preguntas que quisieran evacuar, tales como la reducida frecuencia de publicación y actualización, y...
HB1: Al grano.
S: ¿Es cierto que últimamente ustedes se están tirando a chantas?
HB1: Sí.
HB2: Sí, es cierto.
S: ¿A qué se debe, muchas ocupaciones de por medio?
HB2: No.
HB1: Sí.
S: Bueno, pónganle onda porque, si hacen memoria, la idea de hacer esta entrevista fue de ustedes.
HB2: Mirá, mía no fue. En todo caso...
HB1: Sí, estamos muy ocupados. Además actualizar un blog no es algo que se pueda hacer de un momento para el otro, requiere esfuerzo y mucho interés. Yo creo que la gente debería ser menos exigente con nuestras obras de arte.
HB2: La gente no está preparada para nuestras notas. Fijate que en abril lanzamos el magnífico artículo del Tributo a Francella, que ganó el premio a la “nota más bizarra” en el Festival del Paté de Fòie, y se efectuaron en total cinco comentarios, incluidos dos respuestas nuestras y la recalcable mención internacional de la prestigiosa tabacalera Pall Mall Cigarettes, uno de los pocos que le dio la importancia debida al artículo. Pero por lo demás, a nadie le pareció gran cosa.
HB1: Y semanas después, publicamos A Vos Se Te Nota Carrefour que, como vos sabrás, fue todo un éxito, arrasó con 13 comentarios, si mal no recuerdo.
S: Bueno, tampoco nos bañemos en champagne, no nos olvidemos que 7 de los comentarios fueron suyos.
HB2: Los números pueden decir lo que quieran, pueden. Pero el éxito se percibía en el aire. Y en nuestros frecuentes baños en champagne.
HB1: Con esas recaudaciones compramos dos casas en un barrio privado de Los Ángeles, la famosa colección de llaves inglesas de Isabel II, y varias docenas (no te podría especificar cuántas) de bolas de fraile.
HB2: Llaves que usaban los mismos plomeros reales...
S: ¿Cuándo fue que lo perdieron todo, y volvieron a sus vidas de miserable?
HB1: Hey, hey, nuestra carrera sigue siendo respetable...
HB2: Viernes 23 de mayo... (Fuma) Nuestro periodista Atilio Kalobos acababa de caer en las drogas, y entre el quilombo de la prensa y el escándalo de Beverly Hills no pudimos redactar más que el bochornoso Caras y Caretas.
HB1: Tuvimos que malvender todas las propiedades para pagar abogados y granja. Y devolver casi una docena entera. Y esta vez no había Paenza que nos remara la nota.
HB2: Hasta Carlita Online evitó comentarnos en esa nota, ella que siempre nos acompañó.
S: ¿Atribuible a la mala suerte?
HB1: Sí, se dio una serie de malos contextos. Esta misma nota la publicábamos sin la batahola mediática, o durante una dictadura que apoyara nuestro medio y yo te juro por la colección de llaves que peleaba los primeros puestos.

HB2: Ahora, el primer paso para que no decaiga el nivel, es lograr publicar más de 2 notas por mes. Estamos pensando en poner una entrevista a modo de comienzo de julio... Y con eso recuperar las llaves.
S: ¿Y el siguiente paso cuál sería?

HB2: Estás despedido.
HB1: ¿Vamos a tomar unas birras?

7 comentarios:

Javi dijo...

Queridos hermanos: suerte que no hay un "hermano Bladimir Cero", porque en las abreviaturas utilizadas para la genial entrevista sería el "HB0" y seguramente estaría codificado para casi todos, sólo al alcance de unos pocos (y hablaría de estrenos de cine y de peleas de box)...

Hermanos Bladimir dijo...

Ahhh...
Si hay algo en lo que los Hermanos Bladimir somos estrictos, es en la no-creencia en el cero.
Nuestra ideología contempla sólo los números naturales (exceptuando el cero). De esta manera, salvamos inconvenientes como la existencia de un hermano periódico, o irracional... No señor.
El Concilio Bladimirum del año 12 (Al año, se copiaron los cristianos) estuvo al tanto de estos problemas, y los resolvió con este método.

De esta manera nos aseguramos "nada de HBO".
Eso sí, el conjunto de los naturales es "Infinito". Así que, por ahora contemplamos esas ciencias, falsos misterios, y demás idioteces. Que, cabe aclarar, no está codificado y es de libre acceso para cualquier cablenauta.

Gabita dijo...

entonces... para ustedes dejaría de tener valor la afamada frase "sos un cero a la izquierda"... un concepto completamente renovador, los felicito.

un jajajaja rotundo a la entrevista.
saludos

Orla Publicidad dijo...

Me cuelgo de la ola de falsos misterios y demás idioteces.. si lo confieso!!! Soy seguidora de HB!

Hermanos Bladimir dijo...

Totalmente cierto, Gabita.
Para nosotros todo es productivo. A todo le encontramos una utilidad. "Y lo que no es favorable, al menos sirve de mal ejemplo" -tomado prestado de Les Luthiers-.
Saludos!!!

Aceptamos tu confesión, Claudia!
Nos alegra enormemente que seas seguidora de Hermanos Bladimir, y esperamos que lo sigas siendo.
En tal caso, también nos enorgullece saber que sos seguidora del Humor Bizarro. (Cuyas iniciales tb. son H.B.)
Si seguimos estando equivocados, te comentamos que a nosotros también nos gusta Horacio Buaraní, y tadas sus letras están mooooy buenas. Fuimos al recital que dio en Obras el mes pasado, hicimos pogo y hasta hubo corridas al finalizarse.
Además, somos fanáticos de Héctor Baldassi. Dirije como un grande de verdad.
Por último -y se nos acaban las ideas- cerramos con que nos gusta un Elefante Hermoso...
...El que decimos, se llama Hugo.
Saludos!!!

Nota: Aclaramos que en "Infinito" hay más idioteces y falsos misterios que en Hermos Bladimir.
¡Comprobado por Mónica y César!

Carla Valicenti dijo...

Hermanos de mi corazón: Confío en que lograrán redactar dos posteos por mes, lamento profundamente que la ausencia de mis comentarios haya herido sus sentimientos.
¡¡¡¡¡ Ustedes pueden !!!!!
Carlita On Line

Hermanos Bladimir dijo...

Gracias, Carlita, por tu aliento.
Ahora, los Hermanos Bladimir estamos llenos de alegría. Hasta volvimos a contratar al hombre que nos entrevistó.
Nadie limpia inodoros mejor que él.

De todas maneras, no tenemos por qué darte información acerca de quién limpia qué cosa, y los sueldos atrasados. No es de tu incumbencia.
Por otro lado, nadie, pero nadie vio lo sucedido con la pescadilla gorda. Y no hay pruebas contra nosotros.

Y sí... seguimos estando alegres, aunque algo paranoicos.

etcéteras

¿Insatisfecho? ¿Hay acaso algo en tu ser que te pide más notas para estimular tu humor/intelecto? ¿No? ¿Seguro? Bueno, en caso contrario, Bladimir Producciones le sugiere leer más entradas, haciendo click con el botón primario del ratón en algún año de su agrado del "archivo del blog", en la columna de la izquierda. O si no, regrese a su aburrida rutina cotidiana de la vida real, ¡insulso peón oficinista!

Si estás en desacuerdo con la elección de La Nota Más Bizarra Del Blog, y creés que es otro el artículo que debe ocupar su lugar, comentalo en la publicación más reciente. Y evitá así pasar el resto de tu vida con la conciencia impura, sabiendo que faltaste a tu deber de lector. Un mundo mejor está en tus manos.