BLADIMIR PRODUCCIONES no se hace responsable.

Sitio declarado de desinterés general por la ONU y el canal Encuentro

.

Leer con moderación

Pronóstico del pronóstico del tiempo

Para la noche, se espera que anuncien una baja en la sensación térmica y una ocasional advertencia de caída de granizo.
Hacia el jueves, altas probabilidades de que pronostiquen algunas lluvias y lloviznas con leves menciones sobre el viento éste.
Y para la tarde-noche se espera en los anuncios errores de sintaxis tenues, mejorando hacia el final del discurso.
Hermanos Bladimir recomienda meter todo en bolsas y apagar el televisor.

No-vedades


sábado, 3 de mayo de 2008

¿A vos se te nota Carrefour?

A la cajera con esa cara de explotada, sí, sin duda.
Al señor de bigote que hace la cola y tiene esa cara de aburrido por los momentos que se suceden y el movimiento que no, también.
A los pequeños comerciantes también se les nota, a decir verdad...
Bueno, pintó el bajón, lo dejamos acá.

13 comentarios:

Hermanos Bladimir dijo...

Huau!
Es un blog re combativo el nuestro!
Somos re copados.

Javi dijo...

Ya que se atrevieron a hablar de Carrefour... ¿si encuentro un blog más barato que éste, me devuelven la diferencia?

Carla Valicenti dijo...

Exite un área de DD del consumidor para los lectores de blogs? Porque tal vez allí puedan reintegrarnos el dimero cuando leemos algo desagradable... por supuesto que no es el caso de este blog.
¡¡¡¡ Aguante la flia Bladimir!!!!
¡¡¡¡ Muerte al supermercadismo!!!!!

Hermanos Bladimir dijo...

Buenas, Javi.

Es muy difícil que encuentres un blog más barato que éste. Y de eso no cabe duda, una vez que uno leyó la nota de Francella (La anterior a ésta).

Pero a no perder las esperanzas! A no bajar los brazos más allá de las rodillas! A no dañarse la espalda!

De encontrar un blog más "económico" -como preferimos decir nosotros- que éste, no sé si te devolvemos la diferencia, pero es SEGURO que te obsequiamos una Baguette como las que solía tener JUMBO en sus buenas épocas...

A propósito, viven mucho los elefantes?
Existe la posibilidad de que la codicia los haga morir antes?

Hermanos Bladimir dijo...

Eso es, Carlita!
Muerte al supermercadismo!
Aguantemos Noshotro!

Hay que tener en cuenta, que al leer algo desagradable, perderíamos "tiempo". Pero como para la mayor parte de las personas, ello les resulta imposible de recuperar, entonces, se busca la recompensa económica.

Pero pensemos un instante:

Uno comienza a leer un blog. Lee algo feo, y quiere que le reintegren 2 minutos. Entonces, se para, llama a un teléfono destinado a tal fin. Resulta que "todas las operadoras están ocupadas" (limándose las uñas). Entoces vuelve a llamar y así. Se decide a hacer otras cosas, y cuando se acuerda, resulta que ya son más de las 8 de la noche. Y debe esperar al día siguiente para volver a llamar en horario de atención.
Al otro día, llama tempranito, lo atienden! Y le informan que debe pasar por la Central -en pleno centro- de 14 a 17 hs. Uno se decide a ir en transporte público. A la ida, el subte anda con demora, y a la vuelta, en hora pico, el colectivo viene muuy despacio y lleno de gente amontonada. 43 minutos de ida, más 1h.15 de vuelta, más 10 minutos de espera en la Central.
En total, son 2hs. 8 minutos que uno tarda, para recuperar al fin 2 minutos de su vida.

Ahora es muuuy comprensible que uno prefiera -aunque no tenga otra posibilidad- la remuneración económica. (Siempre y cuando ésta sea mayor al precio del viaje)

Javi dijo...

Queridos hermanos:

Yo no sé exactamente cuánto viven los elefantes. Pero hablando de la codicia, hay que ponerse en el lugar de ellos y comprender que la tengan en cantidades industriales.
Es una tortura que la vida de algunos consista en estar paralizados, con un billete enrollado en su trompa, siempre presente delante de sus ojos. No es negocio para los pobres ekekos, y encima le exigen darle buena suerte al malnacido que lo plantó ahí con el dólar en sus narices...

Hermanos Bladimir dijo...

Tenés razón, Javi.
Pero la mayor parte de elefantes en esa condición vistos por mí, contenía billetes antiguos, que ya no tienen valor legal en estos tiempos. Esos también darán suerte?

En el caso de que tengan billetes actuales, se abre otro interrogante:
Qué da más suerte...?
- Un elefante con un billete de 20 pesos?
- 10 elefantes desperdigados por toda la casa con billetes de 2 pesos?

Para pensar...
Saludos!

Javi dijo...

Si volviera Julian Weich con "Sorpresa y media", sin duda que podrían traer más suerte 10 elefantes con billetes de $ 2 (por el famoso juego en el que se ganaba con la numeración de los billetes)...

Hermanos Bladimir dijo...

Ahh... Cierto que tenía un programa de tv..
Nosotros nos quedamos con la imagen bizarra de él haciendo propagandas de jabones en polvo.
Aunque, a mí particularmente, me gusta más el estilo de Gianola. Se ve que el tipo conoce del tema. Sabe entrevistar a las madres con lavarropas, y se maneja muy bien frente a las cámaras.

Volviendo al tema de la suerte, en estos días, convendría tener 20 elefantes con monedas de un peso, o 40 con monedas de 50c, y así...

El otro día pasé por un local con Rapipago que decía: "Quien abonare la totalidad del monto de su factura con monedas, obtendrá un descuento del 5%". Mirá qué ratones!!! Podrían coparse y hacer un 15-20%, no? Además, para pagar 130 pesos en monedas -si no son todas de 1 peso- necesito un carrito para llevarlas.

Pd.: Fabián Gianola habrá usado un lavarropas en su p#t& vida?
Pd.2: El local de Rapipago es un kiosco de Independencia y Defensa. Por si deciden hacer una pueblada, y prenderle fuego el local.

Carla Valicenti dijo...

jajajaja q delirante!!!!!!!!!!

Hermanos Bladimir dijo...

...Y eso no es nada!

Carla Valicenti dijo...

Hermanos Bladi: Extraño las novedades y los ingeniosos posteos de este blog....

Hermanos Bladimir dijo...

Sí, es cierto, son cada vez menos ingeniosos.
Muchas gracias Estimada Carlita!

etcéteras

¿Insatisfecho? ¿Hay acaso algo en tu ser que te pide más notas para estimular tu humor/intelecto? ¿No? ¿Seguro? Bueno, en caso contrario, Bladimir Producciones le sugiere leer más entradas, haciendo click con el botón primario del ratón en algún año de su agrado del "archivo del blog", en la columna de la izquierda. O si no, regrese a su aburrida rutina cotidiana de la vida real, ¡insulso peón oficinista!

Si estás en desacuerdo con la elección de La Nota Más Bizarra Del Blog, y creés que es otro el artículo que debe ocupar su lugar, comentalo en la publicación más reciente. Y evitá así pasar el resto de tu vida con la conciencia impura, sabiendo que faltaste a tu deber de lector. Un mundo mejor está en tus manos.