BLADIMIR PRODUCCIONES no se hace responsable.

Sitio declarado de desinterés general por la ONU y el canal Encuentro

.

Leer con moderación

Pronóstico del pronóstico del tiempo

Para la noche, se espera que anuncien una baja en la sensación térmica y una ocasional advertencia de caída de granizo.
Hacia el jueves, altas probabilidades de que pronostiquen algunas lluvias y lloviznas con leves menciones sobre el viento éste.
Y para la tarde-noche se espera en los anuncios errores de sintaxis tenues, mejorando hacia el final del discurso.
Hermanos Bladimir recomienda meter todo en bolsas y apagar el televisor.

No-vedades


viernes, 23 de mayo de 2008

Caras y Caretas


Las revistas son parte de nuestra historia. Ellas reflejan y dan a conocer todas las facetas de nuestra sociedad.

Por ejemplo, la faceta idiota la refleja más que ninguna, la revista Pronto. Pero si dejamos a un lado la idiotez, sólo nos quedamos con las revistas: Caras y Caretas, y Viva. Para esta última necesitamos mucho más que unos pocos párrafos. Más adelante le daremos la importancia que se merece.
Hoy elegimos la revista CARAS Y CARETAS.


Sin duda se trata de una de las revistas que forman parte de nuestra historia. De nuestra historia como país. Como sociedad íntegra. Es una revista conocida por ir más allá, y mostrar toda la lindera de la vida política, en general.
Y, aprovechando que nuestro director de Imagenes y Fotografía ha regresado de sus vacaciones por la bella ciudad de Cocula -a 80 km de North Haverbrook-, le pedimos una bella ilustración de alguna tapa de esta famosísima revista.

Contemplad la primera tapa de la revista, aquella que le da sentido a su nombre. Y os invito a pensar y meditar acerca de este chiste barato, pero simpático.






3 comentarios:

Javi dijo...

Impresionante! Yo creo que con una mínima modificación, el nombre de la revista sería toda una pintura de nuestro país. Hoy la llamaría "Caripelas y caretas". Las primeras las podemos encontrar en cualquier esquina del Conurbano, y las segundas en Recoleta, San Isidro, el Congreso o en Balcarce 50...
¡Enhorabuena por el regreso, hermanos!

Jota Sch dijo...

el dr simi y el dr ahorro son en realidad hermanos (dato posta eh) !!!!!!!!!

Hermanos Bladimir dijo...

Javi!
Gracias por la bienvenida. A decir verdad no esperábamos ninguna respuesta a este post. Pero parece que al menos sirve para caretearla un rato. Porque...

Tenemos 2 comentarios!

Gracias, Jota Sch!
Si bien recuerdo los doctores son mexicanos, no?
Igualmente, los dos tienen cara de bobos. Me pregunto cuál será el mayor... Para mí el Dr. Simi. Está como más avejentado.
Y hasta me imagino a la madre de ambos, cuando éstos eran chicos. Pasa por un kiosco y al Drcito. Ahorro le compra un "Mantecol", mientras a su hermanito Simi le compra un "Man-T-Col" (La opción berreta). Y tras las entendibles quejas de Simi, la madre le contesta: "Ahh!!! Es lo mismo pero más barato!".

Voten en la encuesta que ya se termina el tiempo!!!

etcéteras

¿Insatisfecho? ¿Hay acaso algo en tu ser que te pide más notas para estimular tu humor/intelecto? ¿No? ¿Seguro? Bueno, en caso contrario, Bladimir Producciones le sugiere leer más entradas, haciendo click con el botón primario del ratón en algún año de su agrado del "archivo del blog", en la columna de la izquierda. O si no, regrese a su aburrida rutina cotidiana de la vida real, ¡insulso peón oficinista!

Si estás en desacuerdo con la elección de La Nota Más Bizarra Del Blog, y creés que es otro el artículo que debe ocupar su lugar, comentalo en la publicación más reciente. Y evitá así pasar el resto de tu vida con la conciencia impura, sabiendo que faltaste a tu deber de lector. Un mundo mejor está en tus manos.